El hilo RGB - Esta Bichens on fire

miguelaje

#17490 esto que es que han comprado 400 kilos en ethereum?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Nexo superando el dolar el día que incorporan exchange a la plataforma. A este paso me paga el máster

Soltrac

#17491 Eso es que han imprimido dinero básicamente.

Tether, USDT, es una cripto que "SE SUPONE" está backeada por el dólar, es decir, por cada Tether que existe, existe 1 dólar en una caja. La empresa que inventó el USDT, imprime dinero cuando quiere, diciendo que lo backea, de esa manera, consiguen que el precio sea estable a 1 $ siempre.

Te lo puedes creer o no, hay mucha historia detrás de esto y mucha gente piensa que no tienen backeado tanto dinero. Ellos dicen que sí, que están auditados. La realidad es que después de 7 años sigue viva.

Si un día se descubriera algo malo, el petardazo que pegarían las criptos sería bestial, porque el USDT es la 3era criptomoneda con más marketcap que existe, solo detrás de las 2 gigantes, BTC y ETH.

La gente básicamente la usa para tradear respecto al precio del dólar y tener un valor estable sin tener que sacar dinero a un banco.

4 2 respuestas
SmirroLL

#17493 tienen (o tenian, ahora ni zorra) un 75% de respaldo, eso dijeron en el primer juicio xD

1 respuesta
Tencru

#17488 Lo mejor que puedes hacer por aquí si quieres estar tranquilo es nunca hablar de la cantidad que mueves, es lo mejor, si no hubieras mencionado 10€ no te hubieran saltado como te han saltado y lo hacen porque 10€ es lo que gano yo por ejemplo que soy un matado si sube una coin 0.001%

Los números me los invento obvio

Aquí tienes gente de la que puedes aprender bastante, sobre todo de los más viejos que son los que mejor han sabido aguantar las perdidas y de los que deberías aprender, los más nuevos solo han conocido el verde y realmente yo poco aprendería de ellos porque ver subir es fácil, lo complicado es ver bajar y aguantar con un par.

Yo aun tengo poe -80% xD

5
Von_Valiar

#17469 Los tendras. La cagaras. Entonces aprenderas. Todos aqui hemos palmado pasta.

#17491 ¿Pero en que parte del twit sale eth?

#17474 Y a mi que ADA me parece una cripto hiperfomeada...

#17494 Lo gracioso es que eso se ve como un problema, cuando exactamente hacen lo mismo que cualquier moneda fiat, pero sobre una moneda fiat. xD

Tencru

Hace unas semanas leí un tweet de uno que soléis mencionar por aquí porque acabé siguiendo a varios, de todos se aprende un poco y vas mejorando pues decía lo siguiente:

En este mercado los hodlers ganan a los traders y nunca mejor dicho porque si hubiera hecho hodl de lo que compré el 1 de enero ahora mismo estaría literalmente hablando desde un yate.

2 respuestas
Von_Valiar

#17497 Siendo de 2017...¿como no sabias eso? Siendo tan explosivo este mercado...una vez tienes ciertas posiciones, es disfrutar del viaje. A algunos de este foro se lo repito cada cierto tiempo porque la impaciencia domina a mas de uno xD

1 respuesta
Tencru

#17498 YO claro que se que hodlear > daytrading pero hay otros que hacen más pasta con daytrading y yo aunque no haga más lo hago porque me puede el tener +60% y no cerrar.

Cuando operaba con 1000€ me la "sudaba"

Este año con la cantidad que meto en las compras no puedo controlarme, fíjate que no usaba SL y empecé a usarlo...

Soy más antiguo que 2017, llegué a tener un puñado de BTC's a 700$ y venderlos a 236$ XD

2 2 respuestas
serpa500

Stmx está volando

ManKorR

#17499 Me has hecho llorar leyéndote. :frowning2:

1 respuesta
VonRundstedt
#17499Tencru:

Soy más antiguo que 2017, llegué a tener un puñado de BTC's a 700$ y venderlos a 236$ XD

6 1 respuesta
Tencru

#17501 Ya bueno.... alguna vez te has metido en casas de apuestas con criptos? XDDDDDD el otro día me dio por mirar en una y a valor de hoy tenía apuestas por valor de 50k$ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Eran apuestas perdidas que si hubiera hecho LA APUESTA en mi wallet estaría forrado xD

1
Tencru

#17502 Tengo una que es la peor, recuerdo ir con mi novia paseando por la playa y decirle vamos a meter nuestros ahorros en bitcoin que es la moneda del futuro, estaba por 100$ y nosotros con las becas calentitas 22-23 años por ahí debíamos tener y acabar gastando las becas en ir al cine, ropa, etc.

2 respuestas
VonRundstedt

#17504 Coñe, pero eso todos nosotros. De ver el thread de Bitcoin por aquí en 2011 y pasar de él como de la mierda porque no sabía de que iba ese rollo

1 1 respuesta
Von_Valiar

#17505 O comprar bitcoin...para comprar drogas.

5 2 respuestas
Tencru

#17506 Mi primera experiencia con drogas fue en septiembre 2020 y fue gracioso porque pasé de 50$ a 500$ en coinbase entre las coins que regalaban y que el precio del btc subió xD

Pagué por un bote 50$ lo paró la aduana, me devolvieron el dinero y lo dejé parado en coinbase, me enteré de los referidos y pasé todo lo que iba ganando a btc, subió a 40k xDDDDDDD se alinearon los astros.

1 respuesta
thenanox

#17506 o como un erasmus en Noruega en 2010 viendo los proyectos de la peña en la universidad. Pagos de magdalenas en una panaderia a 20 bitcoin o asi.

2
xak23

Comprar eth a 99$, meterlo en una empresa SCAM de estas de mierda por no saber del tema, ver como va subiendo hasta llegar al dia de hoy y llorar un poco por ser gilipollas. :cry:

1 1 respuesta
Tencru

#17509 Fue una ico?

Las icos siguen dejando mucho pero mucho dinero, ahí tienes morpher

1 respuesta
L

ETH me está poniendo los dientes muy muy largos

2 respuestas
xak23

#17510 no se que es eso que nombras siendo sincero jajaja, no voy a decir la plataforma ya por vergüenza ajena a mi persona.

Tencru

Pues las icos son los proyectos en pañales que luego pueden ser scam o pelotazos, ejemplo:

#54Centrate:

los que tengáis Morpher revisad vuestro portafolio, se a multiplicado el valor, he pasado de tener 2500€ invertidos a casi 33mil euros

1 respuesta
Von_Valiar

No meto en una ICO ni con vuestro IOTA. En el primer dolar, como el ultimo, que lo gane otro.

1
Karch

#17511 por lo general se compra en el dip, no el All Time High, pero bueno si vas a hold y largo plazo

1 respuesta
Von_Valiar

Flow subiendo un 11% en la ultima hora.

xak23

#17513 algo hemos aprendido hoy, no era eso.

los de DENT han nombrado algo al final o que? estoy esperando el pumpeito cuando digan oficialmente lo de apple si es que fue cierto esa noticia.

1 respuesta
thenanox

#17511 yo estoy pendiente de ETH porque lleva una semanita y pico intentando romper ATH de 2018, pero vamos, los tengo stakeaos y on hodl asi que tampoco le doy mas vueltas, pero confio mucho en ETH en general

PS: viendo https://trade.kraken.com/es-es/charts/KRAKEN:ETH-USD con la BSO de marea roja de fondo

1 respuesta
Tencru

#17515 Qué momento es bueno para entrar en ALPHA por ejemplo? jajajajajaja

Eikasia

Me pongo a mirar todas las criptos y absolutamente todas (o casi todas) han aumentado de valor una barbaridad desde diciembre. ¿A qué se debe eso? ¿Es por la propia subida del BTC?

3
Tema cerrado