El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soltrac

#17507

Mi historia con el Bitcoin fue.....meto 1000 pavos en el ATH de 1000 $, baja a 600 $, me cago, vendo. Empiezo a tradear otras monedas, XRP y LTC, a probar bots de tradeo y empieza a bajar el dinero alarmantemente. Por otra parte me hackean MTGOX y tb pierdo otra parte de BTCs que tenían.

Cuando no me queda casi nada, leo lo de la ICO de ETH, colored coins, POS en vez de POW y me flipa mucho y lo poquito q tenía me dio para comprar 32 ETH. Sí, palmé 1000 € y me quedaron un par de € creo que fue. Si en vez de tanta gilipollez hubiera metido 1000 € directamente en la ico de ETH no me quiero ni imaginar el dinero que tendría.

Bueno venga, lo calculo......

Más o menos el precio de la ICO de ETH fue 0.32, por lo que podría haber comprado unos 3125 ETH, que a precio de hoy sería unos 4 millones de €. Si con esto no me he tirado por la ventana, se que soy capaz de no tirarme con nada.

7 1 respuesta
z4eR

#17493 ellos dicen que tienen el 70% cubierto y los bancos la mayoría no llega ni al 5%, lo tienen todo en derivados.

Es más ruido y fud que otra cosa.

Diward

#17521 Entiendo que el

Meto 1000 pavos en el ETH

te refieres a BTC, no?

Vale, has editado xD

1 respuesta
Soltrac

#17523 ATH, corregí....all time high de aquella época y cuando me picó la curiosidad del BTC. Antes había leido el mítico hilo de MV de como minarlo con el Pc mucho antes pero no le hice ni puto caso. Me pareció una cosa de frikis q no iba a llegar a ninguna parte.

El hilo mítico de MV es este:

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bitcoin-moneda-anonima-digital-p2p-416177

3 respuestas
z4eR

Yo minaba doge con 4 máquinas virtuales en remoto de 4 cuentas de prueba en Azure

Menudo follón era xd

L

#17518 Quiero ver como evoluciona ETH esta semana. Puede que Java el mismo patrón de la semana pasada, bajando a 1080. El problema es que a saber cuando despegara :/

Tirik

#17524 Yo llegué a configurar en su día mi pc con 2 8800 GTX para minar por las noches usando un pool, y a los 4 o 5 días viendo que lo que llevaba ganado no valía prácticamente nada y que era un coñazo andar quitando el puente del SLI para minar lo acabe dejando.

0.6 BTC miné en esos días.

Shephirot

#17524 ese mismo post lo leí yo empecé a instalar apps me parecio complicado y sude.

Kike_Knoxvil

#17497 Remember the halv

#17504 Eso iba a hacer yo cuando el hackeo a MtGox creo que fue que pasó de 1000 a 50, le dije al colega de comprar en conjunto para ahorrar en fees y tiempo y gilipollas de mi hice caso al comentario que soltó luego: "Na, esperate que eso baja a 20€, ya verás"

5 BTC que podía haber tenido y guardado. Y también gilipollas de mi por pensar que podría hacer dinero con una estrategia de inversión 0 y creo que solo llegué a sacar 400€

C

https://www.microstrategy.com/en/investor-relations/financial-documents/microstrategy-acquires-an-additional-10m-in-bitcoin-02-02-2021

VonRundstedt

ETH con más volumen que Bitcoin en las últimas 24h :psyduck:

Unforgiven

#17517 Dent no ha publicado nada oficial, sin embargo sigue en la web de Apple y ha pegado hoy una subida del 10%. casualidad? No lo creo.

Karch

#17524 guardado en el diogenes de favoritos para leer mas tarde tranquilamente :psyduck:

Yekale7

#17483 Avisa cuando te salgas de RIF !

1 2 respuestas
Shephirot

#17534 Si el se sale tu quedaté, Tencru es el contra indicador xDDDD

azteca

btc a 36k casi lul

L

Me cago en las muelas de mi perro con el nivel de ETH. Esta flying

VonRundstedt

A ver si sube ENJ, DOT, EOS y LTC lo suficiente para sacar todo a BUSD el Viernes, está todo demasiado a la alza y me huelo una pequeña hostia para este finde, si no antes.

2 respuestas
Yekale7

¿Alguien sigue NANO? Me da la impresión de ser un buen proyecto / criptomoneda para largo.

1 respuesta
VonRundstedt

#17539
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-rgb-esta-bichens-on-fire-604071/440#13178

1 respuesta
L

#17538 Eso quiero ver yo que pasa con las monedas, ya sea ETH, bitcoin o whatever. Ya vi la semana pasada, que durante el finde se viene el bajón de las monedas.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17541 No es tampoco una tendencia continua, simplemente coincidió

1 1 respuesta
L

#17542 Quiero ver como evoluciona el mercado en mi primera semana completa. A estudiar, a leer y compartir impresiones y discusiones.

1 1 respuesta
Yekale7

#17538 Mejor, así compramos más

#17540 Espero que no hayas vendido tus nanos

Axtrix

#17543 resumen = numba go up.

Karch
2 respuestas
L

#17546 O sea, ¿que el bitcoin se mantenga como valor seguro de futuro? ¿Explosion de nuevos competidores de bitcoin?

MONTT

Pregunta de noob , llevo un mes escaso en esto

Leí por ahi una vez creo que hacer compra/ventas continuas en binance implica movimientos y que luego a la hora de sacarlo y declararlo etc podia dar problemas. ¿Esto es cierto? ¿Puede alguien explicármelo?

Ejemplo :

Vender 1BTC cuando está a 30000€
Comprar 1.1BTC cuando está a 27500€

¿Hacer eso a largo plazo es perjudicial a la hora de sacarlo?

1 respuesta
miguelaje

una pregunta si tengo una orden de comprar al límite, y veo que el día anterior el el extremo de la vela indica que en algún momento se llegó a ese precio ¿se supone debería haberse comprado automático aunque fuera poco tiempo el que duró el precio no? Hablo de una orden muy pequeña..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17548 para declararlo en Hacienda tendrás que declarar cada operación.

1 respuesta
Tema cerrado