El hilo RGB - Esta Bichens on fire

azteca

Yo estoy con imagin bank y me cobraron 15 euros de comision al hacer trasnferencia SEPA a binance por transferencia internacional.

Erterlo

Transferwise no me deja hacer transferencias a kraken.

Kike_Knoxvil

#17603 No que recuerde. Lo dejo hecho y espero

#17610 ¿También en compras con tarjeta?

xak23

Pues yo uso Revolut y 0 problemas, 0 comisiones también y me llega casi instantáneo. No hago cambio de euros a nada, lo ingreso directo en euros a binance y ya.

1 respuesta
emir

#17614 el ingreso desde tu banco a Revolut tarda cuanto? y recibes alguna confirmacion cuando das el OK al banco para hacer la transferencia?

1 respuesta
xak23

#17615 de mi banco a revolut es instantaneo, ya que es un pago por applepay. No tengo que confirmar nada desde el banco.

1 respuesta
VonRundstedt

Venga DOT sal a bailar

1 respuesta
emir

#17616 Gracias.

Alguien que este haciendo SEPA de su banco español a Revolut puede confirmarme si recibe notificacion/email/confirmacion cuando confirma la transferencia en su banco? Lo he hecho por primera vez, parece que todo esta correcto pero el dinero sigue en mi banco y no tengo confirmacion alguna.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17618 Si no compra con tarjeta, que es instantaneo y sin comisiones

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Sabeis que DOT se dispara porque va a cotizar en la bolsa Suiza y porque algunos fondos de estos que invierten en muchas criptos lo han metido en su cartera?

Tiene muy buena pinta

4 respuestas
emir

#17619 No puedo hacer 20k con tarjeta.

1 1 respuesta
Shephirot

https://www.bitfinex.com/pulse/profile/Whale-Alert

1 respuesta
Lecherito

Joder, y yo con mis 50 euros

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17621 Aaaaamigo, ahí no digo nada. Mis 5€ y yo nos retiramos entonces

#17620 Pues mira, esa explicación es bastante factible, yo solo veía que subía y subía pero no tenía mucha idea de por qué. También es cierto que estas semanas podían estar subiendo cualquier moneda por cualquier cosa

VonRundstedt

#17623

#17620 Tengo la mitad en DOT, así que esperemos que suba bastante. No tengo orden de venta aún, para no vender en mitad del pump como me ha pasado con BNB y ADA.

2 respuestas
KvM

#17622 Se viene dumpazo de ETH?

2 respuestas
Karch

#17620 tienes las fuentes? joder me molaria tener algo de idea y poder colaborar en el ecosistema, de momento solo tengo mis DOT stakeados

#17625 que venta , hoooodl y en 1 año me cuentas xD

edit: https://www.financemagnates.com/cryptocurrency/news/worlds-first-polkadot-etp-to-be-listed-on-six-exchange/

el 4 de febrero, KvM ya lo predijo

1
Tencru

#17620 Ojalá y se dispare que pillé ayer un poco

pakillo_rbb

#17626 de momento carajazo de 35 euros, yo he sacado con beneficios del 5% por lo que pueda pasar :joy:

Karch

#17626 dumpazo no, pero algo tendra que corregir tras el ATH

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Aquí la fuente:

https://observatorioblockchain.com/criptomonedas/dot-etp-de-polkadot-cotizara-en-la-bolsa-six-swiss-de-la-mano-de-21shares/

#17625 Vender? Pero si con estas noticias dan ganas de aguantar polka 1 añete

3
darkblade60

No seré yo quien os diga que pilléis el préstamo más tocho que podáis pedir para meterlo en esta verga.

KvM

#17630 No se eh, muchos ETH han entrado en el exchange según lo que puso el compañero, y si entra un activo (btc, eth, la cripto que sea) de una cartera fria al exchange es para vender...

1 respuesta
albertoste

#17401 Me cito, por fin le he podido meter, no me llegaba la transferencia a si que he pasado lo de atom y kusama a bao, ya repondré luego lo otro cuando me llegue la sepa.

Me estaba dando algo por perderme la subida que esta teniendo xddd

Echarle un ojo señores, ha salido hace un mes, y va on fire, de haberle metido cuando la vi el 31 hace 3 días ya habría hecho un x3

https://coinmarketcap.com/es/currencies/bao-finance/

Naith

¿Bajará DOT antes de que llegue mañana? ¿Qué os dice vuestra bola de cristal?

1 respuesta
Kaos

De todas las mierdamonedas que compré en su día, la que mejor me va es VEN, que la tengo en verde y tengo un +400€ aprox. ¿Por qué es la única que va bien? XD

1
Karch

por curiosidad que composiciones tenéis de cartera?

Por mi parte BTC 58%, ETH 14%, DOT 12%, CRO 4%, COMP 4%, VET 3%, KSM 2%, CEL 2%, ADA 1%

4 respuestas
Axtrix

#17637 100% IOTA

6
Karch

#17633 a mi lo que me parecio ver es que estaban entrado muchas stable coins a los exchanges, es dificil sacar conlusiones con esos whale alerts de todas formas

covaga

#17617 mañana se añade a un nuevo exchange o algo así, por eso lleva subiendo desde ayer

Tema cerrado