El hilo RGB - Esta Bichens on fire

MlES

#17576 pues nunca llegue a entender lo que hacía, por 2017 antes del derrumbe total erpotro le tenia mucho hype.

1
Soy_ZdRaVo

Alguien ha metido a binance desde el brexit dinero vía transferencia este año?

Que me dice que es vía SEPA pero me da una cuenta británica y según me dijeron ya no están en SEPA y tardan un montón. ¿Cuanto tarda mas o menos?

3 respuestas
Tencru

#17582 Por qué no metes con la visa? es casi instant

1 1 respuesta
Naith

#17582 hace unos dias metí. Tardó lo esperado. ¿Es posible que sigan con SEPA a pesar del Brexit? O a lo mejor lo quitan dentro de un tiempo, no todo tomaba efecto de forma inmediata.

1
Soy_ZdRaVo

#17583 porque te cobran comisión y porque el tipo de cambio que te dan con la moneda que intentas comprar es un poco peor, así que hay doble comisión.

Vamos, al menos a mi me pone al poner la visa que tiene una comisión de 1'8%, lo mismo es cosa de mi visa

1 respuesta
z4eR

#17585 El 1.8% es el habitual que tienen de comisión siempre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17586 el habitual con la visa, si no vas con visa no hay comisión, no?

2 respuestas
z4eR

#17587 Con SEPA creo recordar que es sin comisión, pero de 1-3 días laborales.

1
Jinryuixi

#17587 es transferencia internacional, aunque sea SEPA pagas comision igual a traves de tu banco. A dia de hoy, sale más rentable tarjetazo. 1.8% es practicamente nada, yo el último depósito que hice de 1k la comisión era menor a tarjeta, o despreciable.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17589 yo no pago comisión por transferencias SEPA. Acabo de enviar dinero a Kraken 2 veces esta semana vía SEPA y ha llegado íntegro.

2 respuestas
Jinryuixi

#17590 yo con la caixa si pagué esta última vez. Antes con Binance no pagaba nada ya que tenia el banco en Estonia. Quizás al tenerlo ahora en UK y no ser Europa te cobren esa comisión por gastos compartidos Sha. Me acuerdo que lo miré hace poquito.

1 respuesta
C

Epico.

4
covaga

#17582 con revolut llega rapido

Von_Valiar

#17590 Kraken no cobra comision.

emir

Por que no usar coinbase SEPA Estonia y luego pasar esos btc a Binance?

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#17595 Por la doble comisión que te metes: compra en coinbase + envio
Un SEPA a binance y luego comprar ahí es más barato

emir

Tiene sentido. Pues yo justamente andaba mirando como depositar y me he abierto Revolut, fundeado con mi banco y ya de ahi lo mandare a Binance. A ver cuanto tarda el tema... Normalmente tarda mucho banco español-Revolut?

2 respuestas
covaga

#17597 si lo haces por la mañana, llega a la tarde.
o al siguiente dia.

Soltrac

Otra alternativa a Revolut, que técnicamente no debería funcionar porque lo pone en la web de binance.com (aunque hay gente q le va) es openbank o N26 , que no cobran comisiones SEPA a UK.

Ambas se pueden abrir cuenta a través de internet y ambas tienen mastercard gratuita.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17597 Revolut puedes "comprar" los euros y luego mandarlos, el envio no sé cuanto tarda porque en mi caso mando directamente desde Santander que no tiene comisiones

1 respuesta
Axtrix

#17599 yo uso revolut sin problema para meter la pasta en binance. Convierto mis EUR a USD y en un rato lo tengo en Binance

2 respuestas
Soltrac

#17601 Y pa q conviertes a USD? Te merece la pena ese fee extra?

1 respuesta
emir

#17601 Por que conviertes tus EUR en USD en Revolut en vez de depositar EUR en Binance y comprar tus btc con ellos?

#17600 Yo tambien tengo Santander, pero noto que la app siempre tiene un retraso severo. He depositado, me decia que todo ok, pero no tengo ni confirmacion/notificacion/mail ni de Revolut ni de Santander. Al ser la primera vez, entiendo que lo mejor es esperar. Normalmente a ti te llega alguna confirmacion del deposito en el momento que lo haces/confirmas?

2 respuestas
Axtrix

#17602 #17603 no me habia puesto a pensarlo la verdad, siempre lo he hecho asi y nunca he tenido problema.

pakillo_rbb

yo ingreso en USD porque al cambio me sale mejor ademas que me devuelven comision en bnext

por ejemplo voy a ingresar 100 dolares, que son 84.47 euros y me devuelven 1.27 de devolucion de comisiones

en bnext solo me han cobrado 83.2 €, mientras que en binance tengo 84.47

en este mundo... todos los centimos cuentan

Castigador

No sé si lo habéis comentado aquí, pero Wirex tiene opción a comprar con tarjeta (de manera similar a Coinbase) y durante todo el mes de febrero están al 0% de comisión. Como veo que nombráis mucho las transferencias SEPA, igual es bueno tener en cuenta esto que es más inmediato e igual en esos 2-3 días os habéis perdido ese pumpeito que buscabais y la buena oportunidad de gamblear jajajajajajaja

Soy_ZdRaVo

#17591 lo has dicho todo. La Caixa... huye de esos engaña abuelas

3
Soy_ZdRaVo

#17595 porque coinbase te cobra unas comisiones sin sentido xd

Lecherito

Yo con la caixa no estoy pagando nada al hacer transferencias a kraken

covaga

la caixa solo cobrasi quieres que llegue en el mismo día, ademas tebeis imagin bank que tiene 0 comisiones en los envios.

Operar con coinbase pro que tiene 0 comisiones.

1 respuesta
Tema cerrado