El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#17659 Yo cerré trx con -13% estaba cansado y más después de la cagada cuando estuve enfermo

VonRundstedt

#17669 Vete a Binance Earn, Launchpool, Stake DOT for LIT, y minas LIT cada hora. Puedes retirar tus DOTS cuando quieras.

2 1 respuesta
Karch

#17665 que te dan en el launchpool? yo lo tengo en staking normal a 15% apy

#17666 no lo tengo claro no, explicate mas porfa

3 respuestas
Tencru

@Naith me salí de RIF por cierto xd se viene +110%

1 respuesta
covaga

#17673 te dan LIT dependiendo del % de DOT que tengas.

emir

#17673 La premisa es que 1 ETH vale igual que 1 BETH

Si el mercado esta estable, resulta logico que 1 BETH se tradee a lo mismo que 1 ETH
Si el mercado sube, nadie pagara mas por 1 BETH que por 1 ETH ya que la alternativa del comprador es ir y comprar directamente ETH
Si el mercado baja, el vendedor solo puede vender sus BETH para deshacerse de su exposicion al precio de ETH, y como el comprador lo sabe, le pagara menos por su BETH de lo que en ese momento vale el ETH, porque el comprador tiene la alternativa de comprar ETH pero el vendedor no tiene la alternativa de vender ETH porque esta stackeandose

Alguien ve algun error en mi planteamiento?

1 respuesta
VonRundstedt

#17673 Que es eso del "Stacking normal"? Pregunta muy de n00b para alguien del 2017? :disappointed:

1 respuesta
darkblade60

#17641 La cantidad de USDT hacia Binance es LEGENDARIA.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Que predecis con los USDT que van para Binance? Crash histórico? Tenemos que acojonarnos?

2 respuestas
KvM

#17678 si lo que está entrando es Fiat y no monedas es sinónimo de pump, puesto que con el Fiat en binance lo único que puedes hacer es comprar cripto. Vamos que iría a comprar BTC.

Si lo que se transfiere al exchange fueran monedas que ahora están en una cartera fría entonces si sería para vender...

1 respuesta
darkblade60

#17679 115k en dos semanas

1 1 respuesta
z4eR

#17679 al revés, compras masivas.

1 1 respuesta
Karch

#17677 que va es que con tantas mierdas que hay en binance es normal no saberlas jajaja eso es en el menu finanzas > staking y hay te salen muchas monedas para hacer stake bloqueado, de DOT solo te deja a 30 dias al 15,79%

1 2 respuestas
Naith

#17674 no me da el dinero para invertir en tantas cosas

1 respuesta
emir

#17680 o no. Pueden usar su fiat como colateral para vender.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17681 #17682 entonces hipoteco hasta a mi perra y voy con todo

:new_moon_with_face:

1
Axtrix

#17684 consigue mas dinero o invierte en menos cosas.

¿Aqui somos de poca posicions concentradas, o muchas posiciones "pequeñas"(relativo al capital de cada uno)?

KvM

#17685 cierto, menos probable pero es cierto.

Shephirot

#17678 ahi tenéis el Pumpeito yo aprovecho a meter largos con un 10% de apalancamiento. La historia es la siguiente si rompe los 37250 vamos muy muy arriba. Pero cabe posibilidad de que rebote sobre los 37200 vamos a ver.

VonRundstedt

#17683 Anda, y yo sin saber de esto.

Los beneficios que genera son también DOTs, no?
Al ponerlo a 30 días supongo que no los puedes sacar cuando quieras?

1 respuesta
Tencru

#17672 Joder pues en Launchpool no me sale ni una coin

2 respuestas
Naith

Cuidado con los locked savings y demás productos del estilo. Especialmente con los tiempos para volver a tenerlos disponibles.

Karch

#17690 efectivamente, te genera dot y no los puedes mover en 30 dias

1 1 respuesta
Karch

#17676 tiene todo el sentido lo que dices, tradeando beth estarias perdiendo una mordidita, si ves un buen trade y estas corto de liquido igual te compensa pero siempre te compensaria mas usando eth claro

seria un mal menor para alguien que por necesidades necesite el liquido, yo la verdad que no pienso tocar los BETH la verdad, esperare a que se puedan reembolsar de nuevo por eth

VonRundstedt

#17693 Aaamigo, es la ventaja que le veo al LaunchPool, te genera un token que no sabes cuanto valdrá, pero por lo menos lo puedes sacar cuando quieras dependiendo de como vaya el mercado.

#17691 Que dices mamona

1 respuesta
Shephirot

Ojo que los movimientos de estable coins son para hacer intercambio no aumenta la cantidad.

1 respuesta
Naith

#17696 Subirá solamente BTC o el resto del mercado subirá de forma general con BTC? :thinking:

1 respuesta
Tencru

#17695

Entiendo que es eso no? y donde pone que te dan lit?

1 respuesta
Xinzao

#17691

Tendrias que ver algo asi en el launchpool, por cierto no es consejo de inversión pero me gusta mucho la billetera SFP (he movido mas de 2000$ con muchas coins disponibles y retiradas sin problemas) y estan cercita de sacar al mercado los tokens.

1 respuesta
VonRundstedt

#17698 Es Launchpool en la parte de Flexible Terms, no Stacking en Fixed Terms, eso es lo que comenta #17683

1 respuesta
Tema cerrado