El hilo RGB - Esta Bichens on fire

albertoste

Ea, ya dejo fijo el portfolio

37% VET
27% ADA
15% BAO
10% ZIL
6.5% CELR
5.5% AKRO

Me he salido de ATOM y de Kusama, creo que BAO puede darme mas alegrias

emir

Vamos a ver señores, pensemos un momento. Que entren cantidades ingente de dinero no significa que sean WSB boys listos para YOLO long $doge. Podemos asumir que es dinero institucional.

Estos, no son conocidos precisamente por comprar en ATH. Yo aqui me huelo un pumpeo de 5-7% provocado por ellos + expectativas del resto del mercado (si, no somos mas inteligentes que la media del mercado, TODOS vemos ese dinero entrando) para dumpearlo duro simplemente usando su USDT como colateral, hacerle saltar stops a los largos con leverage y acumular en $28-32k.

No hay nada seguro aqui, evidentemente, pero yo veo este como el escenario mas probable. Consecuentemente estoy 100% fiat y no pienso tocar un boton hasta tener mas claridad.

1 respuesta
Tencru

#17699 #17700 Gracias lo encontré lo que no encuentro es el % de lit que me llevo al meter mis dots

#17702 Lo de doge solo lo has mencionado tu en lo que llevamos de hilo hoy xd

-S17-

A las instituciones les da igual si el BTC está en 20,30,40 o ATH. Ellos sólo buscan que la capitalización de mercado sea la optima para poder entrar y que esto no sea una bomba nuclear. El precio les da exactamente igual.

1 respuesta
VonRundstedt

El gráfico / velas de ENJ tiene buena pinta, ahora mismo está barata, a la alza, y con un ath de soporte hace tan solo unos días. Solo quería compartirlo por aquí pero que cada uno invierta bajo su responsabilidad, ofc.

1 2 respuestas
emir

#17704 Por eso el mercado es un lugar tan bonito, todos tenemos nuestra opinión y lo que hay que hacer es poner el dinero donde tenemos la palabra.

St3in3R

#17705 ENJ es la niña de mis ojos desde hace años. Es el proyecto que más me gusta con diferencia.

1 1 respuesta
miguelaje

veis 0.31 una buena base para pillar stellar ahora mismo?

1 respuesta
Tencru

Lit ahora mismo no está en binance no? no se puede ver el precio y sabéis cuando se podrá?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17708 Consejo de aquí al resto de preguntas: haz lo que tu corazón te dicte

VonRundstedt

#17709
LIT token will be firstly listed on Binance at 2021-02-04 6:00 AM (UTC)!
https://www.litentry.com/
https://research.binance.com/en/projects/litentry

1 respuesta
Von_Valiar

#17697 Es indicador de mercado alcista. Pero no se...sigo pensando que es momento alt.

Tencru

#17711 Anda coño el día de mi cumpleaños

Sk8eR

margin en bittrex de 16 DOT y pienso olvidarme de ellos. xD
yo vendi a 34k$ toda mi cartera tenia 5 eth a 1100$ vendidos en su momento... estoy a punto de entrar... pero no sé las criptos nunca han dado buenas noticias por mucho tiempo ajajjaa en base a experiencia tengo miedo.
En base al mercado y hype :rocket: pero sin ese FOMO

SmirroLL

Pues yo voy asi ahora mismo :

SLK 6%
M8 70%
GLE 4%
M5 20%

Asi quedaria la posibilidad de comprar ese coche algún día. Para el día a día, nada de lujos de millonadas, algo normalillo.

Tirik

BTC 97%
ETH 1%
NANO 1%
y de más a menos
BNB/ICX/KCS/BNK(xd)/DBC(xDDDDDDD) 1%

Y así hasta que me cambie la vida o no valga para nada

1 1 respuesta
Lecherito

Yo voy con 42 eth, 21 xlm 18 ada 9 zil 8 miota 1 ava (mas o menos).

Aunque me dan ganas de dot y los nanos de los que me deshice no hace mucho

#17716 con dos cojones aguantando bankera

1 respuesta
azteca

100% btc

Al cielo en unos días.

1
Tirik

#17717 en su día fueron casi 150$ a BNK, tampoco le metí mucho, y para lo que vale ahora me da igual venderlo que ver si hace algo.

Borbon

100% doge ofc

1 respuesta
Lecherito

#17720 no esperaba menos

1 respuesta
emir

Si realmente a lo que estamos apostando aqui es a adopcion masiva, NANO debiese ser la eleccion obvia.

1 2 respuestas
Borbon

#17721 es el camino

Tirik

#17722 Yo creo que a lo unico que le voy a ir metiendo más € mes a mes va a ser a NANO. Estuve a punto de meterle 500€ cuando estaba a 0.5$ y al final me acabé comprando una controladora y unos monitores de estudio por capricho 🤦‍♂️

De lejos la moneda más infravalorada, peor publicitada y con mayor potencial que hay en el mundo de las cryptos, pero todo el tema de bitgrail le está pesando mucho todavía.

1 respuesta
Von_Valiar

#17724 A mi me parece una castaña.

1 respuesta
Tirik

#17725 ¿pero te parece una castaña mirando los gráficos del precio o lo que es la tecnología?

2 respuestas
Von_Valiar

#17726 Ni una ni otra. Me parece una castaña promocionar una moneda cuyo fin son operaciones inmediatas, cuando la mayoria de las criptos modernas hacen eso a la misma velocidad o muy similar, ademas de soportar dapps.

No se, lo veo una funcion que en 2016 podria estar muy bien, pero hoy en dia es imitable.

2 respuestas
Lecherito

#17726 A ver, hay ya monedas que se le acercan bastante y que hacen settlement en unos pocos segundos que tienen especies de smart contracts. Es una putada lo que paso con bitgrail pero shit happens.

#17727 para nada hacen algo similar, unos cuantos segundos es lo que mas se le puede acercar alguna que otra, pero no tan instantaneas como lo son con nano (ademas de no tener fees).

2
emir

Es que nano es instantanea, feeless y escalable. Que mas quieres como metodo de pago mainstream? Que otra crypto te ofrece lo mismo?

1 2 respuestas
Tirik

#17727 Pues yo veo que es la única crypto que se parece en algo al dinero en efectivo en cuanto a inmediatez y fricción (0 fees).

Tiene el problema de que no es una moneda viable para los mineros, que al final mueven mucha pasta dentro del mundillo y tienen mucho poder, pero con más adopción tu le llegas a cualquier comercio y le dices que le vas a poner una plataforma de pago tipo tpv con 0 comisiones y que lo único que tiene que hacer es tener un ordenador encendido para mantener el ledger y ayudar a la descentralización y firma cualquiera.

1
Tema cerrado