#17970 ya he estado pensando pero no me quiero quedar fuera de Acala ya que solo se va a poder conseguir haciendo stake con DOT y me temo que cuando se pueda hacer stake suba el precio de DOT
Menos mal, que gusto leer que estais haciendo profit taking y no fomeando a la peña con castañas
Que orgullo mi mediavidita
#17975 tampoco nos pasemos, dentro de doge no estoy. Aunque cuando se vea la coin PEE ya veras
A ver chavales, que estamos en pleno bullmarket, y le queda... habrá correción del 20-30% de rigor cuando finalice, pero el bullmarket actual no acabará hasta tocar los 60k, quizá algo más. Estamos aprox. a mitad de la subida.
I hate to say that I told you so but I told you so
da igual cuanto tengais en el unrealized pnl, lo unico que importa es cuanto lockeais al cerrar la posicion
animo chavales e id con cuidado
Oye el que quiera sacarlo todo a FIAT que lo saque... ya vendré a decir "os lo avise perris". xDD
Es como los que dicen que en Abril crash de la bolsa... jej, van a estar imprimiendo billetes 2-3 años y crash en Abril, casi.
#17994 La subida del 4 de Feb. ya se ha producido eh... vas tarde... el pico se alcanzó hoy por la mañana en los 38700. Yo dije que para el 4 que es cuando habría subido lo tuvierais en el BTC ya (vamos que deberíais haberlo metido el día que yo puse el post). Y ahí lo habeis visto, desde el día 1 hasta hoy una subida de un 16%.
Michael el Navegante dio sus conferencias a los empresarios ayer. El precio empezó la subida buena el domingo porque todo esto ya se empezó a saber y han habido conferencias tb durante los días previos.
Bueno mejor dicho, desde que puse el post en #16941 que fue el día 27 de Enero, el BTC ha subido un 31%, Teniéndo en cuenta el máximo de hoy en los 38700.
Ahora es esperable que consolide un poco por donde anda ahora y para el día 9-10 de Feb. es probable que ya se vuelva a tocar el ATH.