Que no punda el cánico, desde el lunes vengo diciendo de vender antes del finde, pero aún no joder, que siga subiendo que aún estoy in
La semana que viene tenemos el año nuevo chino y el listado de los futuros de ETH en el CME.
GL señores
gracias a Dodge tenemos 16 BNB más. Entre XRP y Doge, se ha quedado una bonita semana con los shorts.
Ostia que locura comp, que hace esa moneda? La compre por consejo twitero de los ejpertos y ya va x4
Compro AKRO, pongo un TP por si acaso mientras escribo el TWEET de comprar akro... vuelvo a mirar al escribir el tweet y AKRO hizo un x5 con el grupito de turno...
#18017 lol jajajja que miras acumulación y volumen en las últimas horas para ver qué se mueve no?
#18020 Basicamente si, y mira que no suelo poner TP tan justo, pero esperaba un wick pequeño para algo rapido, no semejante animala,da imaginate ver ante mis ojos una posible vbenta a 220 haberme quedado fuera
#18022 Bueno me hice un 10% de rapidito, le habia metido 1400$, pero joder que impotencia ver que la orden vuela y la vela se va a 300 XD