#18030 Pues vende , asegura las ganancias y empieza de 0. Que es mejor, ganar menos o dejar de ganar ?
#18034 Espérate a agosto-sept para sacarlo... Yo es cuando calculo que termina el bullmarket actual y donde vendrá la corrección gorda después de llegar al ATH de este ciclo bullish.
Después toca sacar a FIAT y comprar abajo de nuevo.
#18038 si es entre exchanges vendelo en xlm o cualquier movida que se transfiera instant, tal como llegue al otro lo vendes y vuelves a comprar la que quieras.
#18037 Es que las correcciones aunque luego vuelvan a subir, me azotan duro. No se si aguanto otros X días sin dormir con las semanas de corrección xD
#18039 Ya ya, solo que he mirado por casualidad porque he leído en twitter que estaba roto y me pide 89$ por mover aprox 500$
Yo llevo 7hs en corto x5 a BTC xd
A mi en el móvil mv me cambia de color a veces cuando scrolleo se pone más blanco, a alguien le pasa?
vaya huevos, y eso que hoy es dia 4 y sabiamos todos que iba a subir... los huevos de diamante tienes
#18054 EL CIELO, ya verás la hostia que se pega cuando se peguen todos la hostia, en 2018 se fue al infierno igual que kucoins
#18055 hombre , yo tenía bastante kucoins, las vendi en pleno fono por si acaso. Pero comprar kucoin con binance...
#18055 pero es que la hostia se la van a pegartodas cuando venga el pinchazo de la burbuja. Retendrá algo de valor BTC, ETH y monero bajará pero seguirá a su rollo porque se usa para lo que se usa
#18058 Eran la ostia por las comisiones que daba. Pero quiero decir que kucoin como exchange se quedó en un quiero y no puedo y binance es de lo más gordo que hay.
#18059 Bueno ya veremos donde acaba bnb cuando todo pete que por lógica debería petar pero a lo mejor no peta nunca más