#22859putonombre:retirarlo a fiat por si nos vamos a la puta?
Esto obvio, sacarlo a fiat por si el resto se va a la luna xd
#22859putonombre:retirarlo a fiat por si nos vamos a la puta?
Esto obvio, sacarlo a fiat por si el resto se va a la luna xd
No necesito el dinero actualmente, pero me da mas seguridad jugarme la pasta de otros... Puede que pase la mayoria a btc y el resto lo dejo en fiat por si hay algo bueno para comprar
#22866 haces bien, le queda poco a la ponzi para que se destape y acabe bajando a 0.
Mientras escribo este coment ya esta todo en rojo y bajando, IM OUT! Esto no lo salva ni MicroStrategy ni Blackrock ni Apple ni su puta madreee
aqui os quedais mindundiss
Alguno de vosotros que sois listos no como yo, deberíais hacer una app simplona con una bola de cristal que diga que puede subir, bajar o quedarse igual.
Eso y luego sacar tokens llamados bolacoin y forraros
De nada
Yo todos los análisis técnicos que veo dicen que puede seguir igual que si rompe parriba pues parriba y si rompe pabajo pues pabajo y la verdad es que nunca fallan.
#22877 como con ADA? me gustaría tanto saber cual es tu inversion.... Dime al menos cuantas cifras tiene.
#22884 Con mi estrategia no puedes quedarte fuera
Vendo en -5%, compro en +5% pero sigo en el juego!
Me da igual ir perdiendo 10% aprox cada dia, solo estoy aqui para el x1000.
Bueno cuando cojones viene Blackrock? Me he gastado lo de los cubatas en bitcoin y me estoy empezand a poner nervioso, nos la estan intentando colar antes de prohibir las criptomonedas
Tengo 20$ en theter orden puesta en BTC a 46000 y en ETH a 1500, me parece a mí que me puedo ir metiendo los 20$ por el culo a ver si me tiro un peo y chiflan. Perdiendo valor
#22839 Estoy de acuerdo contigo y también recomiendo lo mismo, especialmente a la gente nueva o con poco tiempo en esto. Pero ahora mismo hay cositas interesantes, si lo hubiera dejado en Bitcoin ahora mismo no llevaría un x5 de esa cantidad.
#22839 cuidado con lo que dices porque te vienen los nazis de las altcoins a increparte y reírse de ti. Se notan quien lleva dos meses en esto y se cree que la vida es un rally y apuntar a una diana con los ojos cerrados.
Esos que hasta el último momento siguen gambleando altcoins con las ganancias se van a quedar pillados y van a perder a largo plazo lo que no está escrito en satosis