Ojito al volumen de HBAR
#22895 pero tio, no te he dicho nada. Solo te sigo el rollo de los proyectos fallidos. Vives esto a tope y me preguntaba si tu inversion va acorde al stress que muestras o si estas gambleando con la paga del domingo. No puedes ser alguien tan hiperactivo en el foro, decir las burradas que dices y encima tener la piel tan fina. Un saludo
#22889 yo empece justo hace 1 mes, empecé con 1000 y llevo 2000 , el problema es, cuando cojones entras en BTC? Si eso no baja...
#22898 pero tio, si tu mismo haces memes de ti mismo. Eres un pelín pesao y muy activo. Yo te sigo el rollo. Sino quieres memes encierrate en un cuarto sin ventanas. Creo que no te he faltado el respeto en ningun momento, tomemoslo con mas calma aceptemos los memes y vivamos en harmonía. Eso te propongo. Un saludo
#22901 me vas a decir cuantas cifras tiene tu inversión? La intriga me quema por dentro. Por favor!!!!!
#22904 Cada uno que invierta lo que pueda. Mejor invertir poco y aprender, que mucho y cagarla. No pretendia medir pollas con el ni mucho menos. Solo quería saber a que venia tanto stress. Cuando yo llegué a este foro el idolo del mismo era un roedor que habia invertido 10€ en eth creo. Un saludo.
#22906 Mi comentario no era en tono de mofa, sino que no creo que le haya metido más de 100€ ya que al principio siempre hablaba de 10€. Sin embargo, si veías con el énfasis con el que posteaba parecía que tenía sus ahorros y los de toda su familia metidos en cripto. Pero bueno, él mismo dijo que se dedicaba a shitpostear para bajar el aggro. Sin más.
tema zanjado.
retomemos los calls, moons y deeps ciclicos del hilo. Que pa eso estamos.
Estoy pillando todos los calls malos de erpotro. Maldito sea.
A ver si volvemos a los 43k€ que en los que está ahora me recuerda que es la solución a todos mis problemas
Ni puta idea que son los DODO esos pero se pueden conseguir en Binance, sale el launchpool esta noche stakeando BNB o BUSD.
Ojala no ser el unico retard de todo el hilo sin BNB, asi que tocara con BUSD, pillo centimos de DODO xD
#22912 el Dodo es un animal que se extinguió hace años... Yo no digo nada...
PD: yo tampoco tengo BNB xD