Yo ya he aprendido a las malas que holdeo hasta que se me caigan las putas manos.
Hace unos años me registre en una plataforma de comprar criptos, me gustaría meter unos euros y no me acuerdo como se llama lol.
Alguna pista? Era la más recomendada...
Bueno a que cojones le meto los BUSD hasta el farm de DODO?
Algo que vaya a hacer minimo +20-50% en un plazo de 8horas. Gracias
A todo eso cuanto os tardó en llegar la tarjeta de Binance? Desde que la enviaron llevo 2 semanas esperando
#22964 a ver esto es como en las apuestas o el poker, que el 95% palma pasta y solo el 5% gana a pesar de que por internet te vendan la moto
lo unico que con este bull run es imposible haber perdido pasta aunque hayas comprado las mayores mierdas, aunque alguno habra
#22967 justo te iba a decir que no pongas la mano en el fuego, que algún genio del daytrading habrá perdido pasta gracias a la religión del comprar alto y vender barato
Jajaja, he entrado a la plataforma y no me entero de nada. Media hora llevo buscando a ver si me enseña las cosas en euros xd
#22971 China, Jueguitos para moviles Idle, enc onversaciones con Samsung, Opera, Kakao, posibilidad de Line y tiktok....
Entro en esta xD pequeña cantidad por los loles.
Lul tengo todo practicamente todo mi portfolio en rojo de cuando compré en 2017 menos 8 BNBs con un +1500% salvando todo
#22970 Bitfinex. Pena que no comprase los bitcoin cuando me la hice hace años xd.
Pongo la currency a eur y desaparecen la mitad de las criptos.
Pa hacer transfer me dice que 10k€ mínimo.
Da todo bastante pereza para la idea que tenía de dejar unos euros en criptos unos años a ver que pasa
#22978 Te renta más casi hacerte una cuenta en Coinbase o Binance (que si pillas referido te puedes llevar extra) y tirar con esas, la primera es muy simple y la segunda tiene un montón de opciones para ganar un extra apalancando