#22919 Que recuerde Coinbase, Binance y todas estas te dejan comprar una cantidad limitada sin KYC
Pero yo no me la jugaría a comprar fuera de un exchange de los potentorros
#22919 Que recuerde Coinbase, Binance y todas estas te dejan comprar una cantidad limitada sin KYC
Pero yo no me la jugaría a comprar fuera de un exchange de los potentorros
hace años habia unas tarjetas de bitnovo o algo asi con 200€ de btc, la comision era salvaje creo, pero lo vendian en carrefour y sitios asi
BAND ATH y ni me acordaba que la tenia en Binance stakeando xDDD
Alguien sabe si ha salido alguna noticia o algo?
#22923 Tampoco llevo mucho más yo si te refieres a 3k€, tengo 58k HBAR
Lo importante es participar xD
Viendo lo que dan por stackear bnb para dodos 100% va a subir más hoy
Supported Pools:
Stake BNB: 641,710.8 DODO in rewards (60%)
Stake BETH: 320,855.4 DODO in rewards (30%)
Stake BUSD: 106,951.8 DODO in rewards (10%)
Farming Period: 2021-02-19 00:00 AM (UTC) to 2021-03-04 23:59 (UTC).
#22926 ostia pero si stakeas el BETH te quitan el APY del stake de eth 2.0 durante ese periodo?
Teniendo los BNB en el vault valdria para pillar los dodos? O hay que sacarlos de ahí para meterlos en la pool que te sale al entrar en Launchpool y la promoción esta de los DODO.
Madre mía Binance, cada vez que entro hay mas movidas.
#22823 De hecho paso a holdearla long term, pasada de proyecto y todo su supply está ya en circulación. Nos vemos al x10, i'm not selling before!
RSR for the win, 4k que le meto a hold, entrada en 115
#22929 En Vault es la propia Binance quien elige entre todos los productos que dan rentabilidad a tus BNB el que más beneficios te da ese día. Si minar dodos es lo mejor, te mete en el pool automáticamente . Si quieres minar sí o sí, metelos tu mismo en el pool. Yo, personalmente, los dejaría en Vault.
#22937 Pero si lo tienes en el bloqueado, hasta que no pase el tiempo no te deja sacarlos y por lo que veo solo lleva seis dias de los 15
Joder, esta mañana vendí NANO para meterle más a RSR.
Por supuesto la primera ahora va para arriba y viceversa.