#29640 a mí tanto esa como kucoin se me cierran al momento de abrirlas, y el navegador también.
#29642 a mí me pasa desde ayer, la cuestión es que si borras el caché de la aplicación y vuelves a entrar me deja utilizar la normalmente durante un poco de tiempo hasta que le vuelve a pasar
#29643 pero es raro, conozco más gente que le pasa (yo incluido) y no solo con estas apps, también con otras como Gmail, parece un problema de android
Igual lo que os pasa es que tenéis un Xiaomi y sus bugarros.
Pasaos por el hilo a ver si os echan una mano.
#29647 Puede ser porque yo entro desde iOS, dios santo estoy viendo los mercados, baya leches se esta metiendo todo, menos dent que parece que sube O.o
Y yo desinstalando la app como 1 retard xd
EDIT: Ah pues al desinstalar e instalar ya funciona binance y no se cierra
Yo me habia acojonado, creia que era el movil que me habia entrado un virus o algo, y estaba ya to rallao de que hacer con el movil, no lo asociaba a aps en concreto.
He actualizado todo lo que tenia pendiente y una era el webview ese, y ya no craseaba, pero yo seguia mosqueado.
gracias por la info.
Yo me asuste también, acabe rompiendo mis paperwallet pensando que tenian algun troyano
Me puse nervioso, lo siento.
que bonita es la primavera, te despiertas, sales a la calle y huele a limpio. Las calles limpias después de una noche de lluvia, sin ruido ni toxicidad, es como oler a coño perfumado.
Entró en mediavida, leo que Chiliz esta en la mierda.
Abro portfolio veo +1200%, deslogueo y sigo mirando concesionarios.
#29669 Si tenemos en cuenta que ha estado en 0.95 casi y ahora esta por debajo de 0.5, pues es para preocuparse porque el análisis nos dice que es una moneda que se desangra mientras no hay catalizadores.
Que tú la pillaras cuando básicamente nació la moneda y sigas en 32543245325% no significa nada para el análisis actual de ella.