#29700 has visto el video? Para mi no se le ha ido para nada la pinza
Alguien a parte de mi está interesado en el PoS? Porque estoy metido en 2 proyectos prometedores pero me gustaría conocer algunos mas
#29703 en los comentarios lo pone, basicamente estaba hablando de que ha habido una matanza y que han pillado a algunos conocidos. Y el pavo ha contestado eso al ese video.
#29704 No lo habia leido/visto. Aun así debería morderse un poco la lengua aunque tenga razón. Porque como yo habrá miles de personas que no tendrán ni idea y se harán idea equivocada. En según que cargos no hay que ser tan "efusivo".
#29697 Este tio se esta comportando como el David Sønstebo y CfB en la IOTA del 2017, espero le venga un hostion de humildad a el y al protocolo ni a medio hacer que tiene
#29702 De Proof of Stake hay muchisimas, y muchas de ellas suelen salir en este hilo. Mismamente ETH 2.0 está ahí
#29709 acaban de matar a amigos suyos en un tiroteo masivo en un súper
Sube un vídeo diciendo lo triste que está y le responden eso.
Está feo pero hostias, hay que entender que está contando cómo han matado a sus amigos
#29710 Alguna que no requiera una enorme inversión como ETH 2.0? Además que desde lo del hard fork a mi eth no me hace gracia
Ayer conseguí comprar un sobre de NBA Top Shots y no veas la peña los precios que pide habiendo otros iguales en el mercado por 20$ xd
#29720 Pues que hay seriales 12XXX pidiendo 500$ y miras y el serial anterior y siguiente las venden a 24$
Entiendo que los seriales de dos dígitos y el que coincide con la camiseta valen mas pero cuando te metes ya en miles.. no entiendo bien por qué piden eass cantidades
#29721 Porque puedes pedir lo que quieras, otra cosa es que te paguen. Es como poner una camiseta en ebay por 150.000 euros. Ayer cogí el sobre yo tambien, ya voy por los 47 cromos. (Un par de Lebron entre ellos)
#29725 ya ya, solo quiero estar en la cabeza del tio que tiene una carta común con 2.000 más en el mercado, con un serial de mierda y dice "si si, lo pondré a 500$, plan sin fisuras" xddd
Yo creo que he tenido suerte dentro de lo que cabe. Me ha salido una carta serial 96 y veo que sus "hermanas" se han vendido por unos cientos. Así que si consigo esa cantidad, worth
Las otras están valoradas en 15-25$ por lo que veo y me las quedaré por los loles por ahora
Acabo de abrir periódicos hablando de cryptos y he acabado lleno de caspa
Que pasa tanto miedo le tienen los estados?