#5409 Única plataforma rentable en USA, en donde hay otras 20 que son sacos rotos de dinero.
Los inversores se están cansando y Netflix se está postulando como ganadora de la "Streaming wars", quedando como una buena apuesta en este sector
Publicaron ayer unas ganacias excepcionales y los inversores se han tirado de cabeza a comprar esta mañana.
Netflix (NFLX) was the S&P 500's top performer on Wednesday, with shares surging 10.7% after the company posted better-than-expected revenue growth of 12% year over year in the fourth quarter. The video streaming service benefitted from strong subscriber growth, boosted by its tiered pricing structure and crackdown on password sharing.
Llevo unos meses invirtiendo en USA (donde vivo y trabajo actualmente) y la verdad es que el mercado se mueve muchísimo dependiendo de los reportes, valoraciones de los bancos/fondos de inversion, etc.
Un mal anuncio y el precio de una acción puede bajar un 10% o lo contrario.
A todo esto, he leído por ahí menciones a brokers en España que pagan interés solo por dejar tu dinero ahí, ¿Como va el tema de tributar?
Mis ingresos son en USA y mis ahorros en España son bastantes escasos, pero aún así pensaba sacarles rentabilidad. ¿Si obtengo menos de 1000 euros al año en intereses, tengo que hacer declaración de la renta o no hace falta? ¿Me retienen el IRPF o no pago al ser menos de 1000 euros anuales?