#6147 Cuando entré en MyInvestor fue a través de las carteras suyas, y recuerdo que descontaban algo de lo que tenía en líquido en la cuenta corriente. Entonces sería invertir la cantidad mensual que consideres y el 0,5% dejarlo en la cuenta corriente para mantener la cartera.
#6150 Será un día complicado para q entren órdenes en general y más si están relacionadas con USA
EDIT: Me acaba de saltar este mensaje:
En estos momentos no estamos disponibles
Puedes acceder a MyInvestor a través de la web cobranded de Inversis https://www.inversis.com/cbmyinvestor.
¡MUY IMPORTANTE!
Tu contraseña de MyInvestor no sirve para entrar en Inversis. Si metes mal tu contraseña, se bloqueará tu usuario.
Si desconoces tu contraseña en Inversis o tienes dudas, crea una nueva clave en el enlace "Olvidó su contraseña".
Estamos trabajando lo más rápido que podemos y esperamos volver a estar operativos a las 17:00.
Sentimos las molestias.
Quizá puedas acceder desde inversis!
EDIT2: Soy tan capullo q sin leer el mensaje entero, me puse a intentar entrar con mi cuenta de MyInvestor normal en Inversis y lo q hay q hacer es reiniciar la password directamente (te llega un SMS). Me he bloqueado la cuenta y he llamado y me han dicho que no me la pueden desbloquear hasta que no acaben las labores estas que acaban a las 17...
#6148 la más tocha que recuerdo es de hace un mes o así, que estuvieron todo un fin de semana y medio lunes caído. El lunes por la tarde la página iba a medio gas y no se "estabilizó" hasta el martes o así. Cierto es que para los fondos no necesitas acceso todo el día, pero teniendo cuentas, tarjetas, próximamente bizum, acciones y ETFs sí necesitas un acceso más estable, si pretendes que sea tu banco principal. Mismamente, hoy necesito consultar un pin de una tarjeta y no he podido hacerlo, suerte que pude resolver la papeleta con otra tarjeta.
#6153 Estoy con la web de inversis y mi user de myinvestor y va perfecto, imagino que con esto no tendréis problema ninguno! Probadlo!
Muy importante: NO USEIS VUESTRA PASSWORD DE MYINVESTOR !! Tenéis que recuperar contraseña con vuestro user y os llegará un codigo al mvl y tal para cambiar la password y poned la q queráis (podéis poner la de myinvestor si queréis) y ya operad. Si no, es os bloqueará el user de myinvestor y tendréis que recuperr la contraseña desde el portal deMyInvestor.
#6158 Usa Inversis, lo he puesto en mis últimos posts, acabo de hacer varios movimientos (y curioseado un buen rato), va perfecto, lee bien todo y en 2 mins estás operando sin problemas.
#6160 me pasa igual, no me deja entrar por ninguna de las dos. Ayer sacaron comunicado en Twitter por la mierda que les estaba cayendo.
Parece que también ha petado la web de Inversis. Estoy como vosotros, no deja ni una ni otra. Menudo desastre de banco. Se salvan porque tienen comisiones muy bajas con respecto a otros y aún así, me dan ganas de pirarme a otro
tienen nueva web al parecer, ahora el login que me aparece en la web es distinto al que habia antes. Yo ahora si puedo acceder, ayer no
Cierto es que la app no va, pero las operaciones automáticas sí que me las ha hecho, me han llegado los correos y tal así que por esa parte tranquilo
Las operaciones automaticas y todo eso funciona, pero a mi me sale que la ultima fecha de actualizacion de fondos es 31-10, lo digo para que no os asusteis si veis que la aportacion no se ve.
#6165 A mi me ha pasado que tenía una aportación a fecha de anteayer y la hice por participaciones en lugar de por cantidad, me da un poco de toc no coger números enteros.
Resulta que cuando hice la orden estaba el precio desactualizado como comentas a fecha de algo de octubre, con lo que al final se ha hecho efectiva por más dinero. Lo que me ha rayado es que como la orden se hizo a las 23:59 de ayer, esta mañana he visto el balance y me aparecía que tenía perdidas del 3%, había comprado a 11 con algo, pero el precio de valor seguía en 10 con algo, que es con lo que hice la orden... ahora cuando se ha abierto el mercado se ha actualizado y ya está balnceado pero vaya susto.
Esto es normal o le ha pasado a alguien? Era para un MSCI World, con lo que obviamente no podía haber semejante fluctuación en unas horas
#6166 Si compras por participaciones vas a llevarte el precio del mercado cuando entre, es totalmente normal y más si como dice el compañero están sin actualizar desde el 31/10...
La verdad que es que ni me paro a ver el número de participaciones o el precio de las aportaciones automáticas, mientras me quiten el dinero que es, entiendo que eso no va a fallar.
Parece que tuvieron que hacer un rollback. Si entro por myinvestor.es, me muestra la interfaz nueva, pero el botón de iniciar sesión me lleva a la interfaz antigua de login (que me lleva a la web antigua). Tenía guardado un marcador para la página nueva de login y no funciona, por lo que parece que se ha pinchado algo por ahí.
En favor de ellos, diré que una migración tiene muchas cosas jodidas, a saber en qué estado estaba el código original y que los beneficia ofrecer una plataforma de bajo coste para el inversor. Esperemos que salgan de este bache rápido y que no se dejen comer la tostada, porque tranquilamente puede venir ironIA o alguno otro, bajar los precios de la suscripción y más gente se planteará si lo barato no está saliendo caro.
#6168 Llevan ya algo mas de una semana que segun cuando entres te sale la nueva o la vieja, ahora sale la vieja y con datos actualizados bien.
#6171 casi 40k up desde ayer por la mañana hasta ahora.
Bitcoin tengo una mierda en IBIT, 1000€ o así xd.
Mi portfolio es casi todo acciones. Algo concentrado
Y si la FED bala los tipos mañana tengo otro tirón.
Funciona ya la app de MyInvestor? Es que intento entrar pero me dice contraseña incorrecta (pensaba que eso solo ocurría al entrar desde inversis)
#6172 Pues en principio parece que powell va a bajar los 0.25, así que otros miles a la buchaca.
Ya vendrán los tiempos malos xD
#6176 Puedes tener acciones que en un día suban un 25% por ejemplo, lo que baja el total de la cartera necesaria.
Creo que dijo que tenía palantir, y por ejemplo, esa acción ha subido un 34% en un día aproximadamente.
Es lo que tiene la selcción de acciones, que si te sale bien sacas en un día lo que a lo mejor tardas 3 años en fondos índice.
#6178 claro esa es la gracia. Tengo un portfolio concentrado. Palantir ha ayudado, igual que Tesla o Hubspot. Pero son sobre todo acciones de mi empresa (un montón).