#1501 dice que llevan preparando mas de once meses la release... si no sacan nada este bull hay que mandarle sicarios a este pavo, lo matan
se le ve hypeado, se vienen cositas esta vez, esta entrando liquidez en la red, coordicide, moveMV, temas de tokenizar comercio y RWA, lo veo bastante bien, otra cosa es que el dinero se vaya a doge o solana como siempre pero al menos ya no hay tanto humo
Mi duda es si dentro de lo que monten el token vale de algo o es simbólico, porque hasta ahora no veo por qué alguien iba a pagar por esto independientemente de lo bien que funcione.
#1503 si se usa para bloquear informacion en la red y generar mana que es lo que te da las transacciones a 0
en teoria con holdear iota en la wallet podras hacer todo a coste 0 con mana.
pero vamos, esa es la teoria. de un falto con gorra en twitter me fio poco, y menos de este imbecil q no ha dicho nada real en 10 años
#1505 Pues eso, que si es a coste 0 no veo cómo puede subir esto Xd Que siempre se pueden inventar algo luego, pero me da que si lo hacen es con otro token.
#1506 pq en teoria al holderlo generas el mana para ello, supuestamente ese mana valdra algo, no se el qué pero algo. o eso decian
#1507 Ah vale que se va generando con el tiempo... Entonces entiendo que cuantos más tokens tengas más transacciones puedes llegar a hacer.