ayyyyy lmaoooo
#4530 Ya estamos en el Top 30, para cuando los golden times de ser Top 5 o Top 10. Vaya camino hasta aqui, entre snapshots, migraciones por la vulnerabilidad de Moonpay, y la siguiente migración a Chrysalis, esto tira para adelante chavales
- Bueno, vamos a ver los 60 céntimos de iota como se mantienen
- ¿QUE COJONES?
Buenos días a todos hahaha
#4532 con Coordicide funcionando si no está top 10 hay que vender todo y olvidarse.
Tener claro que lo que funciona a nivel de inversión es lo que tenga los fees más altos
Yo estoy ya mirando con ojos perezosos a cointracking y a los papeleos y rectificaciones en declaraciones pasadas que me va a tocar hacer. Porque no se podía quedar IOTA en la B y ahorrarme trabajo? XD
#4541 Creo que por ahora no hay nada nuevo, simplemente ha acabado rompiendo el 1$ y la gente se ha motivado xD
Me imagino que SmiroLL no solo va a comprarse barcos y putas, sino que se va a comprar hasta el puerto maritimo
Ha mericido la pena almenos 2 años y medio de aguantar las bolsas e ir comprando cada dia mas bajo. Enhorabuena a todos!
Ahora que baje otra vez pls pls!
Lord IOTA eres nuestro pastor, por favor selecciona una de estas opciones:
· Dacia Sandero
· Seat León
· Mercedes Clase S
· Lambo
#4549 Tranquilo, no estás solo, yo vendí ayer parte para sacar beneficios y me he comido esta subida con patatas
Para el mini Tesla llega
https://shop.tesla.com/es_es/category/estilo-de-vida#estilo-de-vida.mini-teslas