#4558 Lord, eurocoinpay ha subido fee's de lo lindo, ¿con que compras tu directo con EUR?
#4561 la ultima vez que compré en euro estaba a 1% la comisión. pille hace 3 semanas en binance con tarjeta y fueron 1.8% creo recordar. pero vamos, que por encima de 0,30 no voy a comprar. he estado muchos años para bajar la media, no voy a subirla, asi se queda con lo que hay, que vaya donde quiera xD
#4566 What? Pero digo que no hay par directo IOTA EURO, si deposito con tarjeta o transferencia me toca pasar por BTC o USDT, no?
#4567 o Eth, sí. No tienen par iota/eur AÚN
Si se lo pusieron al perro espero que se lo pongan a iota
#4567 No he mirado nada sobre lo que estás preguntando tbh, pero what about comprar BUSD con EURO en Binance? Recodemos que BUSD está libre de comisiones para después comprar IOTA.
let's gooo, enhorbuena todos los que compraron bien baratito. Aún queda un caminito largos hasta que podamos comprarnos el lambo pero vamos de camino.
#4574 Esperate antes de tirar petardos que la anterior vez subió a 4-5$ y muchos se quedaron pillados
Yo por ejemplo compré a 4 y algo y tuve que vender a 1.81
#4578 Pero los nuevos hemos pillado en 0,3-0,4. Piénsalo por el lado positivo, en vuestro caso saldréis ganando x1000. Qué fácil es soñar.
a la noticia anterior...
al final las patentes eran una pista de algo, a ver si van saliendo las demas
#4579 Si pillaste a 0.3 0.4 enhorabuena, no creo que el dump sea tan basto como para que entres en perdidas, yo es que pillé a 0.68, 3, 4,x y 5 en 2017
Creeis que corregirá IOTA o seguirá subiendo sin fin? creo que voy a entrar con algo más pero no se si esperar por sea caso
#4583 Si eso fuera cierto ya estaríamos vendiendo todos para pillar el fin de semana hahaha
#4584 Riete pero desde el 1 de enero cada fin de semana hay bajada, viernes, sábado o domingo, el lunes remonta, hubo una semana que remontó el jueves.
espera que viene la legion
https://www.reddit.com/r/SatoshiStreetBets/comments/lhifyv/iota_an_indepth_analysis/