Al final ha sido pump & dump lo de hoy
#5011 Joder jaja, abre el grafico en Coinmarketcap y dale a la grafica de 3 meses, es una correccion. Pero estamos bullish de manual.
#5011 asi es por lo que he podido leer en un grupo de telegram de 100 personas.
Fue bonito mientras duro.
Esa noticia me mola, aunque me conformaria con quitar Go de la ecuacion xD (aunque ponen que no es la version final)
Pues que probablemente en breves alguna DeFi sacará un farm de IOTA con algo más de interés de que binance.
#5022 Desde la ignorancia, significa esto que se va a poder hacer Staking en Binance Earn? porque no aparece la opcion.
#5027 En general me imagino que como en un banco. Tu bloqueas tus iotas o das liquidez montando un par, y ese par es usado para que otros tradeen o para que otros la reinviertan, saquen interés per ella y te den una parte.
Pero vaya, no son conceptos nuevos si estais algo versados en el mundo de las DeFi.
#5027 no se stakea IOTA pero si se stakea BNB, el "wrapped IOTA" funciona como cuando meten a Bitcoin en la red Ethereum, es como un token BSC que se canjea por 1 MIOTA.
Binance compra digamos 100.000 iota, los guarda en una cajita fuerte y crea 100.000 tokens en la red bsc de iota, para que se valoren 1 a 1.
No tiene más misterio, hay wraps de ethereum, de BTC, de dot, etc. Y ahora tb de iota
Me he pasado todo a las 2 seeds que tengo (Trinity), pero estoy pensando dejar parte en Bitpanda para que hagan la migracion ellos, mas un poco que tb tengo en Binance. Que pensais hacer vosotros?
#5032 yo tengo la mayoría en trinity, una parte en Binance y otra pequeña en Bitpanda.
Estoy convencido que con ninguna de las tres va a haber ningún problema. Y si lo hay se solucionará.
Ya es abril broses, el mes estrella.
démonos la mano, hagamos un circulo e invoquemos al poder del tangle.