#5039 eentonces en abril ya podrian hacer el coordicide?
@SmirroLL después del 28 de Abril cuál crees que sería la mejor opción para guardar iotas a muy largo plazo y olvidarte completamente, trezor, ledger, firefly? Lo digo más bien por el tema de que las tengas guardadas y no haya problemas en caso de que tengan que migrarse de nuevo por alguna actualización gorda.
Muchas gracias
#5046 Pero habría algún problema por ejemplo si hay una actualización gorda y se me pasa, es que quiero dejarlo y olvidarme completamente de que los tengo hasta dentro de 6 años mínimo.
la migracion va a durar hasta coordicide. no van a actualizar nada mas, la red de ahora en abril es la red final, cuando lo tengas en esa red ya esta
Una preguntilla tengo unas 500 iotas compradas casi a 4 dólares y me olvidé de ellas hasta hace poco, las tengo en binance .
Si mi idea es no tocarlas en muchos años, hay alguna opción mejor que dejarlas allí?
#5063 me valió para aprender de este mundillo y no dejarme llevar por el hype...
La verdad que daba por hecho perderlo todo y poco a poco va recuperando
Vamos , sentido común. Estaba en fase de acumulación , se acercan las compras gordas, por eso va subiendo ya. Ente el Wallet "empresarial", chrysalis y tal supongo.que estaban dejándolo todo listo para que entren las fortunas.
Tiene demasiadas empresas grandes metidas como para que esté parada..
#5065 con el volumen que tiene, aun sigue acumulando.
Cuando doble el volumen actual, ya hay que ir pillando el traje de austronauta
El mes que viene meto en IOTA, tengo tiempo para pensarlo, obviamente a largo plazo, creo que es la única forma de sacarle beneficio en condiciones.
Muchos veo en la NAVE DE IOTA, la verdad que el foro de criptos está quedando muy guapo
Guardé unas IOTAs hará un par de años en la IOTA wallet y quiero recuperarlas pero ahora se ve que está obsoleta y se usa Trinity ¿No? Aun recuerdo mi seed de la IOTA wallet ¿Puedo meter esa seed en Trinity y me aparecerían mis IOTAs ahí?
Joder, no se porque mierdas la metí en esa wallet, que lio llevo