#6390 Eso perdon, ya me lio con tanto cambio de wallet xd
#6388 Entiendo entiendo, vale, gracias
Si es staking, he encontrado esto, no sé si será correcto
Una pregunta tonta, lo que tenemos en binance por ejemplo comprado, son iotas o miotas? Supongamos q tenemos 100iotas/miotas en la calculadora de staking de shimmer que coño seleccionamos i, ki, mi, etc.. Si son iotas y no miotas entiendo q si tienes 1000 seran 1Miota no?
#6392 es correcto.
ademas de shimmer, por stakear en firefly darán assembly tambien. lo pondran el mismo dia.
supuestamente este mes
#6401 Pues que te dan un % dependiendo de cuanto tiempo las dejes sin tocar, 30/60/90 dias, y si las retiras te penaliza, si mal no recuerdo era eso
el staking para los airdrop de shimmer y assembly son única y exclusivamente en la wallet Firefly de iota.
los exchanges, salvo que lo anuncien ellos, no llevan airdrop de los nuevos tokens. otra cosa es el staking que ofrezcan ellos como binance.
pero para las nuevas monedas que regalan, a dia de hoy, solo en Firefly.
Y aún no está disponible este staking.
Por cierto ahora mirando no lo hice con IOTA, lo hice con ADA, mil perdones hablaba de memoria, en binance solo pude hacerlo con TRX y ADA pk IOTA me salia flexible al 0.1%
#6410 Esperar al próxima actualización del wallet, que anuncien el staking y darle al botón.
#6408 voy a ver si me entero de como funciona esto y empiezo a tocar cosas, que aun no tengo acceso a diferentes sitios donde ver mas cosas xD