Llevo 2 meses en la empresa, y ya me han invitado a una bbq e ir a tomar algo después del trabajo para hablar de inversiones y que les enseñe
#3032 Le pasas el portfolio de gero y les dices que lo copien y que en 2 meses les va a cambiar la vida drásticamente. (No les estás mintiendo, solo que no especificas que les va a cambiar a peor)
#3033 es usted malvado
Y mis shitcoins van para abajo menudo desgraciado soy
Octavia va flying eso si
Qué pensáis los que sabéis de esto, ¿va a llegar a sobrepasar los 65K pronto? Tengo algo ahorrado y estoy pensando en vender (pasarlo a algo estable vaya, BUSD o lo que me recomienden) si alcanza los 60 y poco, porque me da que mucha gente cuando coja los 65K va a vender como locos.
¿Cómo lo veis vosotros? Me interesa especialmente la opinión de gero.
Ey gente como veis trade republic? tengo un conocido que por tener holdeando 50k de euros (que es el maximo que permiten) le esta dando unos beneficios pasivos de 5€ al dia por solo tenerlos ahi calentitos, puedes moverlos y hacer con ellos lo que quieras.
Se que revolut tmb lo hacia pero con un maximo de 20k de euros y menos % de beneficio
#3058 el problema de esto es que ese tio es un referente de economia para muchos, sale en la tele a menudo.
Delox es un mamarracho que tiene un buen podcast
Al final te daa cuenta que nadie sabe una mierda y es hablar por hablar