#23 pues si no quieres volver a invertirlo, que es lo que has hecho, solo te queda disfrutarlo o donarlo
Que opináis de invertir en empresas ESports? Ahí veo buen futuro yo e. En cinco años serán bastante más grandes.
#57 lo pusieron hace poco en el hilo de inversión a largo plazo.
No es que esté agotado, es que el autor usaba el 100% de las ganancias para donarlas... El libro se hizo famoso y el autor dejó de venderlo (si no saca beneficio y le quita mucho tiempo...)
#64 No te creas, que ganen popularidad los e-sports seguro, pero que sean rentables i invertibles, GL
#35 existen SAP hoy en día para empresas pequeñas con cuotas recurrentes ajustadas, eso no quita que tengas que saber manejarte con Excel para casos puntuales.
#57 En el post de bolsa a largo plazo lo colgaron en PDF ya que el autor ha dejado de venderlo, pero en serio, el mejor libro para tu caso y para empezar de todos los que me he leído (que tampoco son muchos)
Directo, con ejemplos, herramientas y te enseña cómo hacer tu tus propias cosillas, eso sí, está enfocado a indexados, que en mi caso ya me gusta la idea