Buenas tardes a todos, nos disponemos a adquirir esta semana (aún estamos decidiendo ya que yo no soy el que pone la pasta) 2 ASICS para minería de KASPA, en principio optaremos por 1x IceRiver KS2 y 1x IceRiver KS3M.
La idea es ir exponiendo un poco cómo va yendo el tema e ir ayudándonos entre nosotros en caso de que haya más usuarios que se animen, también decir que llevo varios días de investigación y aún estoy verde por muchas partes así que si alguien quiere aportar cualquier dato será bienvenido.
Mi caso: ya tuve un pequeño rig minero en 2021-22 de 7-8 tarjetas gráficas serie 3000 y me dio buenos beneficios en ETH, logré venderlas en buen timing y me olvidé un poco del tema minería hasta hace unos días que, con los subidones que está pegando esta moneda, empecé a ver que se podía minar y que, a día de hoy (también con el OK de un conocido que me ayudó a iniciarme en la minería de ETH en su día), se puede obtener bastante rentabilidad (pese a que la dificultad está subiendo bastante)
A DIA 20/11/2023
KS3 - COSTE/RENDIMIENTO MES = 23.500€/6500€ - 8,2 TH - ROI APROX (3.7 MESES)
KS3M - COSTE/RENDIMIENTO MES = 14.500€/4500€ - 6 TH - ROI APROX (3.2 MESES)
KS2 - COSTE/RENDIMIENTO MES = 7250€/1500€ - 2 TH - ROI APROX (4.8 MESES)
KS1 - COSTE/RENDIMIENTO MES = 4115€/700€ - 1 TH - ROI APROX (5.8 MESES)
KS0 Pro - COSTE/RENDIMIENTO MES = 1100€/150€ - 200GH - ROI APROX (7.3 MESES)
PD: otro dato importante que no he comentado es que tengo un contacto en Madrid que conozco del anterior bull run y con el que hice bastantes migas que se ha dedicado al tema de arreglar mineros, por si algún usuario se ve perdido y tiene algún minero jodido