#89 ya está todo reflejado en el meta, todo perfect.
Gracias a los cryptochavales por la ayuda.
#92 Que pena porque no me da la vida para estar mirando en muchos sitios pero crees que podra estar en binance un dia? aunque puede que sea tarde.
#93 Si llega a binance todos los de este hilo que hemos comprado tendremos lambos. Solo digo eso
#94 yo es que ya no llego a entender tanto y me pierdo, he mirado pancakeswap y que horror de no entender nada. Podria ser pago tantos euros y compro tantos MFS.
#95 Esta moneda no es para gente que estáis empezando. Es de "alto riesgo" y hace falta saber muchas cosas antes de entrar. Es lo que te recomiendo
Estoy intentando pasar BNBs a Metamask y me dice que el retiro con esa moneda no está disponible.
Está saturada la red o algo? Dónde puede ver cuando volverá a estar up? He ido al twitter de Binance a ver si han dicho algo pero nada.
#95 yo empecé igual que tu, y a base de dar por culo en el foro me fui apañando y ahora compro y vendo prácticamente donde sea. Si necesitas ayuda contactarme y te guio, en realidad es super fácil, pero la información no está muy bien agrupada.
#68 Si claro, tengo cuenta en Binance. Pero no se muy bien como tradear fuera de Binance, que es mas intuitivo y me he acostumbrado. Fuera de ahi me pierdo
Bueno, pues le he metido un poco. A ver si mañana metamask ha decidido acabar las transacciones, que llevan en pending desde las 18:00.
Pues pangcake me odia:
Swap failed: Error: [ethjs-query] while formatting outputs from RPC '{"value":{"code":-32603,"data":{"code":-32603,"message":"handle request error"}}}'
Bueno, he conseguido entrar al final, con una miseria pero algo es algo.
A ver si en un par de meses da para una cena en BurguerKing o un Lambo.
Buenas chicos, esta ha sido mi primera experiencia con lo que a cryptos se refierem, por lo que tengo mis dudas.
He seguido todos los pasos hasta realizar la transacción en pancakeswap, por lo que ahora en mi wallet de MetaMask tengo los BNBs que han quedado pero... donde puedo ver mis MFS?
#112 Añade la moneda por su contrato, estoy con móvil, pero esta mejor explicado en la página anterior, post 82
#118 Supongo que será como me han puesto unos comentarios arriba. Tienes qeu añadir el token personalizado 0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af