#11 tienes que ir a Fondos, le das a retirar y Colectas lo que tengas, para ello te va pedir ETH y te va a dar una cartera para que deposites (yo me gaste 25€) en ETH que pase de Coinbase a la cartera que te dan ellos, luego cuando lo tengas colectado lo tienes que transformar de MPH a ETH vendiéndolos en Uniswap que ellos también te cobran ETH por hacer el proceso ( Recomiendo meter 25€ como mucho para todo el proceso en ETH ) cuando termines de hacer el Swap ya tendrás tus MPH convertidos a ETH en Fortnatic que es la cartera que dan los de Morpher, desde esa cartera en el icono de la personita
lo que esta marcado le das y te pedirá una cartera de ETH para retirar lo que tengas, pones ya cualquier cartera que tengas de ETH (yo retire todo en Coinbase) y te llega al instante, luego ya lo pasas a Euros o lo inviertes en cualquier cosa, yo me lo he pasado todo al banco, casi 11,000 mil euros que me he llevado, de lejos a sido el mejor Airdrop de mi vida, gracias a @guigu por publicarla en su día.