NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Alu

#3027 5% acabo de leer por reddit.

#3030 correcto

RobbieMcewen

Que mal huele esto xD

peladordeyuc

cuanto os ha tardao en llegar los eth a bitgrail???

1 respuesta
ManKorR

#3029 No no puedes sacar nada sin estar verificado, y aunque lo estuvieras, de momento, están las retiradas bloqueadas.

SeNte

#3033 3 o 4 minutos desde binance.

1 respuesta
PitracoBox

#3028 podrías copiar el link de reddit? no doy con ese exactamente (y si puedo recuperar los BTC cerrando la cuenta, lo haré, total me la hice solo por XRB y sólo pude transferir una vez a kucoin... )

2 respuestas
peladordeyuc

#3035 desde kucoin lleva ya unos 10 min

1 respuesta
Alu

#3036 -> #3013

1
SeNte

#3037 kucoin es una puta mierda procesando withdrawals

GryF

#3036 Has pensado que si la cierras, puede que a la hora de reclamar algo de forma legal no puedas? xD

Menos mal que no metí mucho dinero, porque la cosa pinta muy negra...

PD: Para verificar, qué prueba de residencia piden? Escrituras de la casa? xD

1 respuesta
Alu

#3040 si la cierras para recuperar tus btc, que vas a reclamar?

RobbieMcewen

Joder por que no baja de 140k me cagoendiosya

xanklaman

LOL muro de 42 BTC en kucoin en los 141K

RobbieMcewen

100k en bitgrail, barato barato.

SeNte

100 XRB por ETH :O tenía que haber esperado. A cuanto has entrado #3011 ?

PitracoBox

pues sí, bien visto, supongo que sólo queda esperar y cruzar los dedos por que no salga corriendo con la bolsa llena (tampoco me he planteado demasiado cómo se reclama en estos casos o qué derechos tenemos, es mi primerito día en tener dinero bloqueado y un posible scam acercándose )

GryF

Insisto, alguien sabe que tipo de prueba de residencia piden en bigtrail para validar?

1 respuesta
xanklaman

Siento mucho las noticias chicos, espero podáis salir vivos de esta.

1 respuesta
ManKorR

#3047 una factura, la nomian...

1 respuesta
peladordeyuc

#3048 es necesario el crear tanto panico?

Leoshito

Al de mtgox Le empezaron el juicio el año pasado desde 2014.

Este solo tiene que pedir a la camorra italiana que le saque de allí a cambio de algunos bitcoin y a vivir de las criptos en Filipinas.

Que vamos, si todo sale bien como debería, enhorabuena a los que han arriesgado. Una jugada redonda.

El resto aquí estamos, viendo como bajan los profits xD

Aeran

Lo raro será que no robe a todo dios. Va vender todo lo que pueda en kucoin, chapa y está semana ya estará por alguna república bananera viviendo su vida de billlnario. Y fue claro con su Twitter y con sus comentarios, le dijo a todo el mundo a la cara " os voy a timar ". Y aquí hay gente con arbitrajes , comprando " all in " de rebajas y demás. Como dije pienso que la habéis cargado y ya no dejan sacar ni btc , así que si dormis hoy tranquilos es que o tenéis 50€ o sois unos titanes despreocupados e irresponsables.

darkblade60

Bueno, lo único que se es que si se toma tanta molestias por xrb es que va a ser un win, tarde o temprano.

RobbieMcewen

Ya he pillado una orden de compra a 131k en kucoin, pero espero rebajas hasta 120k.

GryF

#3049 a mi en ninguna nómina me han puesto mi dirección, como mucho sale el DNI y mi nombre. Con eso les valdrá para contrastar la dirección del DNI?

3 respuestas
jbtwist92

Chicos, yo estoy un poco out y os voy leyendo cada poco tiempo, me resumis que ha pasado con bitgrail? hay pruebas de estafa o algo?

ManKorR

#3055 creo que emir había mandado la nomina, pero nose... en facturas y contratos de alquiler y eso si sale, vamos cualquier factura o recibo sirve. Otro documento no sabría decirte

michi

#3055 Yo usé un factura de teléfono en la que sale mi dirección.

fpeivissa

#3055 Yo he enviado la factura de Movistar

Dr4g0nK

joder menos mal que lo saque en su dia a raiwallet xD

1