NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

GryF

He enviado una nómina, pero vamos que ahí no sale mi dirección, solo nombre-apellidos y dni..

Ahora a esperar.. ¿Cuánto solía tardar antes? Porque ahora va a estar saturadisimo...

michi

Sell order de 55 BTC a 104k en jailGrail XD

1 respuesta
peladordeyuc

el motivo de la arbitrariedad tan inmensa a que se debe¿ al cierre de retiros solo?

GryF

#3062 uno ha comprado 36btcs en jailtrail.. es de mediavida fijo xD

1 respuesta
Tirik

Yo en lugar de arbitraje le he metido directamente 0.2ETH a 100k sts
A unas malas sigo teniendo los xrb que tenía antes en el wallet y era dinero que iba a destinar este mes a crypto de todas formas.

RobbieMcewen

#3064 Me viene a la mente la imagen de unos tiburones comiéndose a otros en una piscina que se queda sin agua.

thelegend

Asi pues se activa el protocolo Panic sell o aun no? xD

B

madre mia el panic a 95.000

hybridtheory

Ostia puta vaya show. El tio sabe perfectamente que se vienen noticias sanas para Raiblocks y crea este FUD para poder comprar baratito. En cualquier momento abrira los withdrawals de xrb y como si no hubiera pasado nada.

1
peladordeyuc

o abre la lata o revienta

GryF

Yo si compro again va a ser en kucoin. Se dice que hay que diversificar los activos, pues yo voy a diversificar también en exchanges. Si bitgrail acaba mal, espero que cuando xrb pegue el pelotazo me salve lo comprado en kucoin..

emir

Que dolor ver como se tradea a 95K

He comprado caro y todo

1 1 respuesta
RobbieMcewen

7btc a la venta a 137k en kucoin, son dumps sanos.

Proximas ordenes de compra 126k y 118k.

1 respuesta
emir

#3073 Instacomprados though

peladordeyuc

#3072 yo me he aprovechado a base de bien, salga mal o bien te doy las gracias

HammelSF

Si todo sale mal, siempre podréis organizar una macro-kdd con bates de beisbol en Via Pier Capponi, 89 Florencia:

1 respuesta
peladordeyuc

#3076 seguramente abra la puerta una mujer de 80 años y su perrito bombita...

emir

2
GryF

Se pueden poner ordenes de compra en kucoin? Para que cuando alcance ese precio si autocompre? De ser así, como es? Le doy a buy, pongo el precio que quiero que llegue, la cantidad a comprar, y luego al botón "comprar" para mandar la orden? Si no se ejecuta, los btc se congelan o se recuperan automáticamente?

1 respuesta
emir

#3079 Para que no se ejecute tendrias que cancelarla, y entonces se recuperan automaticamente

Dont worry XD

Esta pegando un rebote bastante nais en KuCoin

BitGrail tradeando a 95k, voy a mear, vuelvo y ya esta tradeando a 124k

No entiendo nada

Zinicox

He pillado a 145, un poco tarde de lo que me habría gustado, pero bueno.

hybridtheory

ATENCIÓN. El community manager de XRB en telegram ahorita mismo:

• Se estan poniendo en contacto con Bomber para buscar una solución al problema de Bitgrail. Iran informando a medida que haya nueva info. Estan haciendo todo lo posible para que los users puedan sacar los xrb de ahi. No tendria que haber ningun problema con los nodos funcionando bien.
  • Los devs estan trabajando duro en la moneda, las wallets y nuevas estrategias de marketing. Una parte de los devs esta trabajando en llegar a mas exchanges pero no pueden decir nada mas al respecto por los NDA. Ha dicho algo en plan: ¿Que os hace pensar que no estamos trabajando en llegar a nuevas y más grandes exchanges? La espera valdrá la pena.
  • Lo de Binance sigue en pie. Simplemente no hay fecha definitiva.
2
kostron

vaya día de locura parece que ya recupera el precio de esta mañana, que pena no haber podido tradear nada

B

y mis xrb calentitos y cómodos en el wallet. no los saco a la jungla ni loco xD

emir

Me estaba duchando y pensaba:

Mucha gente en BitGrail habra sudado de hacer panicsell o estaba durmiendo o trabajando y estara holdeando sus nanos, por lo que teoricamente el volumen deberia seguir fluyendo aun cuando se vuelvan a habilitar los retiros para los europeos verificados

Esto implica que a este grupo de personas, se nos abre la oportunidad de hacer arbitraje hasta el dia de la muerte de BitGrail ya que BitGrail nunca tradeara a premium frente KuCoin o Binance ya que habran 6 continentes literalmente obligados a vender en la parte de la oferta y solo europeos verificados en la demanda

Por mi parte pienso explotar esto hasta que me sangren las manos

2 1 respuesta
peladordeyuc

#3085 que bueno eres macho , enserio

DunedainBF

Bueno, la cosa está así.

Si me dejan retirar los XRB esto ha sido la jugada del año. Si no, al pozo.

1
TempeS

Yo igual.

Pero al pozo se está yendo todo en estos momentos :expressionless:

Von_Valiar

No se va al pozo si no entiendes la pantalla

1 1 respuesta
emir