He enviado una nómina, pero vamos que ahí no sale mi dirección, solo nombre-apellidos y dni..
Ahora a esperar.. ¿Cuánto solía tardar antes? Porque ahora va a estar saturadisimo...
He enviado una nómina, pero vamos que ahí no sale mi dirección, solo nombre-apellidos y dni..
Ahora a esperar.. ¿Cuánto solía tardar antes? Porque ahora va a estar saturadisimo...
Yo en lugar de arbitraje le he metido directamente 0.2ETH a 100k sts
A unas malas sigo teniendo los xrb que tenía antes en el wallet y era dinero que iba a destinar este mes a crypto de todas formas.
#3064 Me viene a la mente la imagen de unos tiburones comiéndose a otros en una piscina que se queda sin agua.
Ostia puta vaya show. El tio sabe perfectamente que se vienen noticias sanas para Raiblocks y crea este FUD para poder comprar baratito. En cualquier momento abrira los withdrawals de xrb y como si no hubiera pasado nada.
Yo si compro again va a ser en kucoin. Se dice que hay que diversificar los activos, pues yo voy a diversificar también en exchanges. Si bitgrail acaba mal, espero que cuando xrb pegue el pelotazo me salve lo comprado en kucoin..
Si todo sale mal, siempre podréis organizar una macro-kdd con bates de beisbol en Via Pier Capponi, 89 Florencia:
Se pueden poner ordenes de compra en kucoin? Para que cuando alcance ese precio si autocompre? De ser así, como es? Le doy a buy, pongo el precio que quiero que llegue, la cantidad a comprar, y luego al botón "comprar" para mandar la orden? Si no se ejecuta, los btc se congelan o se recuperan automáticamente?
#3079 Para que no se ejecute tendrias que cancelarla, y entonces se recuperan automaticamente
Dont worry XD
Esta pegando un rebote bastante nais en KuCoin
BitGrail tradeando a 95k, voy a mear, vuelvo y ya esta tradeando a 124k
No entiendo nada
ATENCIÓN. El community manager de XRB en telegram ahorita mismo:
vaya día de locura parece que ya recupera el precio de esta mañana, que pena no haber podido tradear nada
Me estaba duchando y pensaba:
Mucha gente en BitGrail habra sudado de hacer panicsell o estaba durmiendo o trabajando y estara holdeando sus nanos, por lo que teoricamente el volumen deberia seguir fluyendo aun cuando se vuelvan a habilitar los retiros para los europeos verificados
Esto implica que a este grupo de personas, se nos abre la oportunidad de hacer arbitraje hasta el dia de la muerte de BitGrail ya que BitGrail nunca tradeara a premium frente KuCoin o Binance ya que habran 6 continentes literalmente obligados a vender en la parte de la oferta y solo europeos verificados en la demanda
Por mi parte pienso explotar esto hasta que me sangren las manos