NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

peladordeyuc

bomber ha hablado señores:Legal and physical threats do not do other than convince me that I have to enforce the TOS.

Who will verify account (EU and not), can withdraw XRB, who not, only BTC

That's all

1 respuesta
B

#3091 ojala lo maten

2 respuestas
Lexor

#3092 es solo dinero tio :V que es normal estar cabreado y pensar que puedde ir todo muy mal pero reflexiona sobre lo que has dicho

2 respuestas
peladordeyuc

solo decir que emir es mi señor , sin el nada me falta...

B

Cuando veas panico compra , un claro ejemplo de lo que ha pasado con el xrb hace unos momentos

emir

Que grande, se permite vacilar al dev de RaiBlocks

2 respuestas
B

#3093 es dinero que está robando a todo el mundo, gente así sobra, si un día aparece en una cuneta haré un brindis

cambiar los términos de servicio de un día a otro porque le sale de los cojones es altamente ilegal y está haciendo a mucha gente perder dinero

3 respuestas
peladordeyuc

#3096 cn la ley en la mano.... que fuerte

B

#3097 inger tio tampoco es eso xD

Lexor

#3097 no sabes que esta sucediendo a ciencia cierta y ya estas deseando la muerte de alguien al que acusas d robo
que bien eh

1 respuesta
emir
TempeS

#3096 eso ya me mosquea, porque básicamente le dice que puede poner en mantenimiento los withdraws cuando le salga de los huevos, así como cambiar las normas

Zinicox

#3093 Es “solo dinero” hasta que la gente confía en algo y le mete todo sus ahorros, ¿esta mal? Sí, pero creo que a ninguno de nosotros nos gusta perder aunque sea “solo dinero”.

1 respuesta
Leoshito

¿Abrimos BitMV?

hybridtheory

El arbitraje del 30% sigue up? Me lo estoy pensando seriamente

1 respuesta
darkblade60

moralfags

emir

#3105 153K en KuCoin vs 128.5K en BitGrail

Los spreads se hacen cada vez mas pequeños conforme crece la "confianza" en el tito Bomber

1 respuesta
DunedainBF

#3107 Conforme más gente va entrando al trapo xD

B

#3100 como que acusar de robo? violar los términos de servicio y bloquear las cuentas así porque si, sin notificar y sin dar aviso es ROBO, la gente no tiene acceso a su dinero ahora mismo (No es mi caso) y algunos tienen cantidades que te pueden cambiar la vida

es solo dinero? tu sabes las barbaridades que se hacen por dinero en este mundo capitalista?

1 respuesta
B

Si vuelve a subir a 160.000 vendo lo que me queda de kucoin y ya lo dejo preparado en eth para icos

1 respuesta
Lexor

#3103 obvio y a mi tambien me joderia perder la pasta invertida aun sabiendo que no la necesito y la meti a fondo perdido pero desear la muerte de alguien por algo que esta pasando y aun no sabes ni como ha sucedido ni como acabara pues me parece exagerado

darkblade60

#3110 Yo no sé si pasar de ICOS tengo casi todo en xrb y me duele venderlo ahora mismo para pagar una ico (mañana toca bee)

1 1 respuesta
darkblade60

Por cierto, lo de binance huele para lejos...

kostron

#3092 manda narices leer algunas cosas, y luego le dices a la gente que no tenemos 16 años? ...

B

joder los moralfags xddd

ni desear la muerte agusto a un ladron se puede ya

seguro que si os desvalijan todo lo que tenéis y al ladron le cae un rayo y la palma no os alegráis, venga a contarle cuentos a otro

5 1 respuesta
Lexor

#3109 le acusas d robo directamente

#3097inger-Lehn:

es dinero que está robando a todo el mundo

#3109inger-Lehn:

es solo dinero?

no s solo dinero? se apuestan almas o primogenitos?

#3109inger-Lehn:

tu sabes las barbaridades que se hacen por dinero en este mundo capitalista?

no habiamos quedado en invertir solo lo que no era necesario y luego mover beneficios?

B

#3112 esta a 157.000 no veo porque tiene que subir mucho esto hasta la semana que viene que entre en binance, yo ya tenia un plan a seguir y la fluctuación esta del xrb no me lo va a cambiar xD, eso si igual de meterle 0.5 eth a bee como tenia pensado seguramente le meta solo 0,25

1 respuesta
ajmraven

no entiendo esta persecución a @inger-Lehn, no toda la gente merece vivir y si este tío es un scammer merece el mismo destino que los de bitconnect

Alu

No empecéis a desviar el hilo plz

1
darkblade60

#3117 pero vas a vender xrb's? yo o no meto o meto menos

1 respuesta