NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

emir

#2640 No lo se francamente

Pero delante de la duda hay que plantear el upside y el downside de quedarse largo xrb

Upside: si por lo que sea se acaba listando, el precio incrementara sustancialmente (20-50k sats?)
Downside: si no la listan e hiciese hodl, cuanto bajaria, 20k sats?

Creo que el upside es mayor.

Otro motivo es el inside trading. El pumeo del viernes/sabado no es aleatorio, o bien mucha gente cree erroneamente que la listaran, o algun grupo de personas tiene informacion que saldra. Si no ya te digo yo que lo que vivimos el viernes/sabado es raro de cojones

1 respuesta
peladordeyuc

#2639 no se Rick...

peladordeyuc

#2641 joder mas me alarma que haya gente con dicha info cuando supuestamente es secreto de contrato de confidencialidad..

darkblade60

Me joderia bastante que no hiciera un binance antes del 31... tengo que vender para pagar bee.

1 respuesta
Castigador

Madre mía la imagen del tip de Youtube jajajajajajajajaj ni yo con el paint hago un montaje tan lamentable.

1
Nullpointer

B

#2644 yo ya paso de bee token. iba a entrar pero al final nada.

1 respuesta
darkblade60

#2647 eres un cobarde bro.

1 respuesta
B

#2648 no me gusta nada el reparto del supply. pa ti todo el cash.

hybridtheory

The calm before the storm

peladordeyuc

mañana por lo visto salen 2 monedas en Binance.... tiene altas posibilidades , espero que no sean 2 shit de nuevo

1 respuesta
B

#2651 fuente?

1 respuesta
TempeS

Creo que no está por aquí

LOL

3
peladordeyuc

#2652 chat telegram de alts... lo pongo en cuarentena

1 respuesta
B

#2654 nao sei ricardinho

emir

Tiro adelante con el plan y me he salido a 168.3K, que por cierto me ha costado la puta vida con el volumen que hay ahora mismo

Espero que el dia me de la oportunidad de recomprar sobre los 150-155K sats

3 respuestas
peladordeyuc

#2656 que guevos y mas sabiendo que todavia estan a tiempo de listarla. espero no te descuelges

1 respuesta
emir

#2657 no me descolgare, si hace falta recomprare a 170K+

darkblade60

#2656 lo paso yo peor por ti que por mi, si te sale bien, mis respetos, yo estaba pensándolo cuando lo dijiste pero al verlo ya bajito esta mañana he dicho nah... (además de que llevo tiempo holdeando xrb esperando esto, como para que se me escape)

B

Si Raidblocks fuera mujer...

NSFW
1 3 respuestas
WiLLy2002

#2656 Creo que tal y como va el dia vas a poder entrar.

1 respuesta
emir

#2660 pon NSFW cabron que estoy en la oficina

#2661 ojala, el book order esta mas fino que el papel de fumar

RobbieMcewen

Yo estos días me he dedicado a vender en 172k y comprar en 159-165k.
Pero los que tengo ahora ya no creo que los venda, espero a ver si sale en binance. Si baja de 157k comprare mas xrb aun.

B

#2660 melafo otra vez

emir

????????????? entra una orden de compra de 162 btc

hay alguna novedad de la cual no me haya enterado?

2 respuestas
darkblade60

#2665 Novedad ninguna tío, lo que has hecho tiene riesgo (aunque creo que vas a poder entrar con ganancias tarde o temprano), todo el mundo medio informado sabe lo que se viene.

DunedainBF

#2665 Es una ballena que ha salido a jugar y ha puesto 100.000 XRB a 163.1

Ya quitará el muro cuando quiera que XRB baje. Y tiene toda la pinta de que cuando lo haga, XRB se vuelve a caer. No hay compras prácticamente ni por delante ni por detrás del muro, si decide quitarlo se cae a 155

RobbieMcewen

#2660 Nombre de la muchacha? omg.

2 respuestas
GryF

#2668 Digibyte

B

#2668 Nan@

1