NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

emir

Vamos con las porras:

Quien dice que esa orden de 162 btc se cancelara y evaporara?
Quien dice que esa orden de 162 btc se cancelara y se pondra mas alta?

Yo sigo teniendo fe en que veremos <160K hoy

plexus

Yo veo 2 opciones:

A: Alguien que sabe "algo" referente al rebranding, binance o similar y quiere pillar buen cacho (aunque si tan seguro estuviera, creo habría comprado directamente al precio que fuera)
B: Alguien que ya tiene bastante XRB y quiere forzar el precio de subida algo haciendo creer a la gente la opción A y después cataplof cuando haya subido

Yo personalmente creo que es un órdago que ha soltado alguien. Hagan sus apuestas

RobbieMcewen

En 170k hay una orden de 18btc a la venta, alguien quiere que no baje para vender caro. Fin.

emir

Mirad esto de ayer

https://www.reddit.com/r/RaiTrade/comments/7tcf20/whale_just_sent_100000_xrb_to_sell_on_kucoin_got/

1 respuesta
B

#2674 fui yo :x

Leoshito

Yo contento con unos 50 xrb y la gente moviendo 100k... Qué puto mundo más loco...

emir

El mercado esta tirando por naturaleza para abajo...

La ballena retirando la orden de compra en 3, 2, 1...

1 respuesta
B

#2677 estaria bien que dejaras de repartir FUD cuando vendes, y FOMO cuando compras... sin acritud xD pero pareces bipolar as fuck y que intentas manipular a la gente, asume tus daytrades y ten paciencia

6 1 respuesta
MisKo

Lo q interesaría es que se montara un diario y lo actualizara más seguido q inger xD

1 respuesta
DunedainBF

Ahora está aún más claro que antes.

Si Moby Dick quita la orden, esto se cae a 15X en un momento. Está aguantando él solito el precio ahora mismo

B

#2679 +1 al diario de sus daytrades, que mi diario con 1 transacción mensual no va a ningún lado xD

MisKo

Yo podría abrir el mio tambien, aunque lo tendría que titular 'Como no invertir - Diario de una sangría' y habría tanto rojo que la gente pensaría que es un nuevo template de mediavida

1
emir

Venga va, me animo y luego abro el rincon de emir, asi dejo de spamear como un loco por aqui

4
B

#2678 es que es eso. Cada vez que le leo me dan ganas de meterle un palizón.

DunedainBF

Inconvenientes de ir por el foro dando consejos en inversiones.

Por mi parte emir es el usuario que mejores consejos está dando, desconozco si habrán sido más rentables o menos que los consejos de otros usuarios famosos que dicen all-in a Wabi y se marca esa semana un 300%, pero es que a mi esos consejos random no me interesan. Puedes estar de acuerdo o no con emir pero está teniendo la dedicación para informarse, invertir con cabeza fría y razonar sus movimientos. Para mi eso vale más. Por mi parte le pueden hacer hasta mod

8
Alu

Pues yo me posiciono en contra de que @emir haga un diario, por que si va a tradear con xrb, lo suyo es que comente en este hilo y no en uno individual. Peores cosas se leen aqui y no por eso X user tiene que abrir un diario.

La informacion que aporta emir con sus isas y vueltas de daytrading suele contener buena informacion de la moneda.

2 1 respuesta
RobbieMcewen

Siempre hay haters, si pones tus trades en el post de TRADES te dicen que ojala abran un hilo de xrb, si los pones aquí tb mal.

Pues muy bien, yo vi como actuaba esta moneda desde un principio y he tenido claros prácticamente todos los movimientos desde que salio en bitgrail leyendo el order book, pero como empezaron a decirme que me abriera un blog pues GL.

Barrera de 162 btc en 163k y barrera que va y viene de 45btc en 172k. ¿No sabéis que significa? ah, pues abriros un blog y lo preguntáis.

2 respuestas
MisKo

#2686 Si no me equivoco, creo que comentó anteriormente que XRB es solo una de las cosas que mueve, tiene un portfolio tb para HOLD y luego otro para movimientos diarios o algo así, por lo que no sería solo XRB

¿O lo mismo me equivoco de usuario?

1 respuesta
Alu

#2687 y aquí esta el gran error y ya te dije en su día que no hicieras caso.

1
WiLLy2002

#2687 Los noobs tenemos derecho a saberlo :(

Alu

#2688 me referia a que yo como user, si quiero estar al dia sobre una moneda, me miro el hilo de esa moneda, no el diario de pepito. Y si pepito mueve info sobre X moneda, ese info debería estar en el hilo de la moneda.

3 1 respuesta
emir

Bien pensado es lo que dice Alu, no tengo ni puta idea del resto de monedas y me dedico practicamente a tradear XRB

El valor añadido de que recomiende comprar ETH, NEO e ICX es nulo

Entonces... no se si molesto en este hilo o que? Ya han habido varios comentarios despectivos hacia mi de los cuales he sudado. Entiendo que estoy en modo spammer y puedo ser molesto, si es asi que Hipnos me de un toque y dejo de postear.

1 3 respuestas
DunedainBF

#2692 Ni puto caso a los que vienen de vez en cuando a quejarse

@alu y @emir futuros mods. Acepto apuestas pero solo en XRB

kostron

#2692 yo te animo que sigas así, creo que aportas información interesante y mantienes vivo el hilo, hasta el momento aunque haya alguna opinión que no comparto me has parecido sensato y no me resulta aburrido

1
MisKo

#2691 Si no hace más que trades con XRB, a mi me da igual que solo postee aqui, pero juraría que tb movía algo más aunque acaba de decir que no, asi que lo he confundido con otro usuario xD

Si moviera alguna moneda más, a mi me interesaría más un diario, donde veo 'todos los movimientos que hace' con todas las monedas, pq lo que interesaría no es ver sus movimientos de XRB en su diario, si no todos sus movimientos ( independientemente de que sea XRB o cualquier otra )

Pero como ha dicho que no toca las demás, pues no hay mucho más que decir xD

Lapinas

La verdad es que molaría ver un diario tuyo por el tema de que sabes manejarte, y la opinión del resto de users del hilo quizás si busco algo como lo tuyo no me resulta tan útil. No obstante, si pasas de diario, yo seguiría por aquí ignorando a los haters. Está claro que prefiero un usuario aportando info constante como tú, a 5 usuarios diciendo que si va a moonear mañana o ayer porque lo han soñado.

B

a mi me da igual que postee sus transacciones, no lo que no entiendo es que cuando tenga la posición dentro esté spameando fotos de moon y demás y cuando esté haciendo scalping y haya vendido la posición esté repartiendo FUD

1 2 respuestas
emir

#2697 No es mi intencion. Unicamente intento reportar lo que veo.

Ejemplo: Hoy a pesar de la orden de 162btc, el mercado no aguanta los 168K y cae "por su propio peso", no veo ni ganas ni demanda

Es irrelevante si estoy largo xrb o btc para leer esta situacion y lamento que se interprete como FUD

Dicho lo cual, sigo opinando que el mercado va a seguir bajando (BTC de testear los $12k ayer a caer a $11.3k hoy), sin noticias de Binance, BitGrail y Mercatox con los withdraws congelados...

Interpreto que esta orden de compra masiva se evaporará. Y si me equivoco, recomprare esta noche y me comeré el delta de haber salido a 168.3K

2 respuestas
darkblade60

#2698 A precio actual te la seguirías jugando a salir?

1 respuesta
B

#2698 pero es que lo de binance es una película que te has montado tu solo para que te cuadre la narrativa

muchos sabemos que no tiene por qué salir en enero y que no tiene sentido que salga si va a haber un rebrand en febrero, yo personalmente prefiero que salga una vez hecho el rebrand y con bastante fuelle para cuando salgan los nuevos wallets, etc

por cierto, hoy a la noche en la actualización de los devs creo que habrá bastante info del rebrand/wallets , de binance no habrá información, saldrá en cualquier momento de forma inesperada

1 respuesta