#2936 Me alegro que sirva para algo el postear por aqui, aunque solo sea para haberte ayudado :-)
#2939 Sí, pero me salieron como el culo los trades. Salí en 170k y dije que no recompraria hasta 125k... lo había clavado pero...
#2937 la gente ha querido aprovechar el arbitraje con bitgrail porque bomber es un subnormal
#2943 Yo creo que es el propio Bomber el que está haciendo negocio comprando XRB baratitos.
Si el tío, digamos, abre los withdraws de XRB solo para él y puede hacer el ciclo Kucoin-Bitgrail de forma ilimitada, se forra.
En reddit ya se esta hablando de tomar acciones legales contra Bitgrail. A la que abran withdrawals huid de ahí
https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7u0ym4/class_action_lawsuit_against_bitgrail/
#2941 Lastima que no podia estar atento todo el tiempo y he dejado orden de re compra a 163k, cuando lo he visto ya la había procesado y estaba bajando a 150k, de haber podido estar pendiente igual hubiera hecho una buena diferencia. Pero nada, hay que alegrarse por lo que hay y no amargarse por lo que podría haber sido...
Espero que suba a 157k en kucoin y me salgo, paso de seguir dentro con otro exchange vendiéndolos un 40% mas baratos. Esto acabara petando por algun lado.
La cosa va a peor.
Hacer la jugada ahora es +40% de XRB, ya no es ni 30. 0,010 frente a 0,01401 ETH/XRB de Kucoin
En teoría debería de haber una subida basta cuando abra el withdrawal, ¿no? como os pille fuera y haga efecto bola sort
#2954 Vendí esta mañana muy parecido a lo que hiciste tu.
Luego me fui a comer y me perdí el enorme dip. Recompré a unos 141K. He vuelto a vender sobre ese precio para hacer la jugada en Bitgrail pero es que además he vendido otras cosas a ETH para pasármelo a XRB en Bitgrail.
Ahora mismo tengo 65% de mi portfolio en XRB de Bitgrail. Rompe todas mis normas sobre diversificación y riesgos, pero estoy bastante convencido que esto puede salir bien.
Y si sale bien es dinero en mayúsculas.
#2956 En serio, piensalo friamente, es meter el dinero en un sitio que:
- Acaba de amenazar con cerrar las cuentas CON DINERO DENTRO a todos lo no europeos (no podía pensar en eso antes de dejarles meter ahí su dinero?).
- El lema de su admin es vivir suficiente como para morir como programador o vivir lo suficiente para convertirse en scamer.
- Cierra los withdrawls cuando le sale de las pelotas para que la gente no saque los XRB de su feudo.
- Ha provocado el solito uno de los mayores panic sells que hemos visto.
- Se dedica a flamear a la gente por tweeter.
- Todo dios esta deseando que salga en binance o que se abran los withdraws para salir corriendo de ahí.
Dicho de otra manera, ¿tu entrarías tranquilamente en un edificio donde esta sonando la alarma y de donde todo el mundo sale corriendo llena de sangre?
- Cerrar las cuentas forzando la conversion de cualquier coin a BTC y devolviendoselo al cliente
- Su lema lleva ahi siempre, no va a hacer un exitscam
- Lo cierra porque se ve forzado por las autoridades italianas
- Es un gilipollas
Dicho esto, voy a dormir tranquilamente esta noche
#2956 Ojalá te salga bien, no tengo ninguna ilusión en que os follen, pero estáis pecando de inocente. Es super alarmante lo que está haciendo bitgrail. Aunque seas EU no debes sentirte intocable...
#2961 Al menos es una empresa registrada con una figura visible.
Mercatox está a nombre de un testaferro de costarrica llamado Ronald RODRIGUEZ LEON que es director de 30 empresas, eso sí que acojona:
https://beta.companieshouse.gov.uk/officers/vs7q6V9iee0eE4dlrcw3mSXc6DA/appointments
Yo creo que si algunos hemos podido escapar de Merdatox con nuestros BTC, lo de Bitgrail es cosa de niños. Al menos este tío se comunica con la gente, da la cara y sabes un poco por donde va. Es sin dudas un gilipollas pero un gilipollas conocido, cuando tenia mis XRB en Merdatox era desesperante no saber ni siquiera quienes eran los responsables de la empresa, nadie respondía ningun ticket, no había anuncios de ningun tipo y nada funcionaba. Por suerte alguien pudo hacer el hack del script para cancelar los withdrawals processing y recoger nuevamente las XRB a la wallet, vender y huir en BTC, perdiendo dinero claro, pero ganando en salud.
@emir y @dunedainbf creo que os la estáis jugando muchisimo, y no quiero crear mas caos del que hay, pero reflexionar un poco y no os dejéis llevar por la avaricia.
Estáis jugando con una moneda con mucho potencial que vale muchísimo mas que el % que podáis sacar hoy.
Aun estáis a tiempo de pasar a btc, volver a kucoin y recomprar a menos de lo que comprasteis.