NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

DunedainBF

#2909 El proceso de pasarse ETH ha ido muy rápido. 4-5 minutos lo tenía en Bitgrail. Yo me fío del italiano y que sea italiano y eu - como dijeron anteriormente - da ciertas garantias y tranquilidad. Aunque el dueño sea un gilipollas y chapuzas.

Es aumentar 30% XRB easy mode ahora mismo, pero necesitas fiarte de Bitgrail y ser level3

#2910 Te había entendido mal, edit :laughing:

1 respuesta
darkblade60

#2907 No puedes cambiar a otra moneda en común para sacarlo ya y recomprar en kucoin?

1 respuesta
DunedainBF

#2912 Tendría que mirar los pares a ver si están todas bien o saldría perdiendo por el mal cambio en Bitgrail.

No tengo mucho problema en hodlear en Bitgrail, pero si lo puedo sacar sin perder nada o muy poco, mejor.

TempeS

A ver el tio da la cara, podría pasar y dejar de hacer cualquier esfuerzo por solucionar.
Pero como dice no sólo depende de él, y son una empresa legal. Otra cosa es que bloqueen los withdrawal hasta saber cuando

Además el equipo de Bitgrail tiene que tener una importante cantidad de XRB propia, les interesa que suba y no haya ninguna liada por su parte

1 respuesta
-nazgul-

Tened en cuenta que si denuncian a Bitgrail vuestros XRB posiblemente se queden confiscados con los servidores. Sacadlos cuanto antes.

1 respuesta
emir

#2915 En cuanto el withdrawal este abierto los sacaremos, obviamente

1 respuesta
B

#2916 Por qué no tenías los XRB en Kucoin?

1 respuesta
-nazgul-

#2914 Eso no es "dar la cara". Eso es ser un gilipollas arrogante, típico italiano vamos. ¿Cuando has visto a un exchange amenazar con cerrar cuentas con dinero dentro? Está manipulando el precio descaradamente para comprar XRB baratos porque sabe que en cuanto salga en Binance se va a la luna y su negocio se va acabando.

1
emir

#2917 Los vendi esta mañana a 170.5K :sunglasses:

2 respuestas
TempeS

#2919 deberías compartir tu bola de cristal, porque no veas xD

1 respuesta
darkblade60

para movimientos de menos de 0.5eth no hace falta verificacion?¿

emir

#2920 Coño, os telegrafio cada paso que doy...

2 respuestas
TempeS

#2922 a mí me ha pillado todo currando. He flipado cuando de 165k lo he visto a 135 o asi

B

#2919 grande bro!! Free XRB

RobbieMcewen

No es por nada, pero fue tito Robbie el que anuncio esto.

B

#2911 si no eres level 3 puedes retirar ethereum?

DunedainBF

He probado todos los pares para sacar los XRB de Bitgrail y en todos hay pérdidas que se llevan prácticamente los beneficios enteros de la jugada.

Ahora mismo en Bitgrail aumentas tus XRB en 30%. Hay que estar verificado level3 y confiar en ese exchange. Yo lo he hecho y ahora toca hodlear ahí.

Ánimo y in Bomber we trust.

1 respuesta
RobbieMcewen

Francamente por un momento se me paso por la cabeza vender y pasar eth a bitgrail, pero creo que ese exchange no acabara bien y no arriesgo el 100% de mi dinero para ganar un 30% mas.

3 respuestas
DunedainBF

#2928 Siendo ciudadano de la UE, aunque resida en la República de Cataluña, y verificado level 3, creo que no somos los que tenemos problemas según el comunicado de hoy. Cuando re-abran XRB confío en poder retirar.

2 respuestas
emir

#2927 hodl maximo y ahora xrb to the moon eono? hahaha

#2928 ahi esta el tema, asumir riesgo o no; yo visto lo visto CREO que siendo europeo y nivel 3 el riesgo de quedarme atrapado es muy bajo, y eso me compensa hacer el movimiento; pero entiendo que opines distinto y no te quieras arriesgar

Dicho lo cual, net net hoy saliendo a 170.5K y recomprando a 107K he aumentado mi masa de XRB en un 59,18% xD

#2929 resido en Holanda ^^

1 respuesta
DunedainBF

#2930 +42% yo frente tu 59%.

Confiamos en Bomber

SeNte

Pasando 1ETH a bitgrail para pillar XRB, me la juego.

2
filipendo

se esta desplomando en kucoin, he vendido en 152k y va por 143

1 respuesta
RobbieMcewen

#2933 A mi no me pillo la orden de venta en 157k por un pelo........ hasta los cojones...

hybridtheory

Porque he probado la tecnologia de Raiblocks y me parece de lo mejorcito que hay, que si no, estas tu que holdeaba con tanto salseo y peligro xdd

fpeivissa

#2922 Doy fe, yo gracias a eso me he salido en 172798sat.

1 respuesta
Tencru

Alguno puede hacerme un resumen de que ha pasado para que haya bajado hasta 0.0012498?

2 respuestas
ajmraven

#2937 no binance no party

fpeivissa

#2928 En realidad podrías haber hecho una muy buena diferencia sin salir de Kucoin tambien si no quieres arriesgar, ha llegado hasta 124k

1 respuesta
-nazgul-

Por cierto, la descripción de Twitter de Bomber dice literalmente: o mueres siendo programador, o vives lo suficiente para convertirte en un estafador

1 respuesta