Joer como podéis ser tan tards xD Con cariño ehhhhh?
Intenté contestar de algún modo pero no me funcionaba la fila qwerty y algunas teclas de la barra espaciadora tampoco, se me ha caído una pedasho taza de café gigante que me regalaron y está curiosa, pero ahora he caído que la base tiene un diámetro ridículo y vuelca muy fácil.
Enhorabuena a los que lograron intuir que tenía problemas "mecánicos".
A ver, no he desaparecido, simplemente no voy a subir el post sin motivo o sin que me mencionen, ya dije que no quería darle demasiado bombo... mi intención era dar la oportunidad de conocer esto, porque @Shephirot lo intentó en su momento y simplemente por mencionarlo casi le queman xD. Yo confié porque si bien no es de extrema importancia, a mi al menos si que me inspira confianza que la recomendación del bot viniera de una persona con antigüedad aquí y sin problemas sonados por llamarlo de algún modo, vamos que no es alguien polémico ni nada por el estilo.
Lo que me resulta curioso digo es ver como se acepta de forma sistemática recomendaciones de exchanges con referido, minería móvil ponzi con referidos, shitcoins sin sentido y shitcoins con sentido pero con un rendimiento ridículo en comparación al BTC... y así todo el foro Crypto.
Aquí se discute poco o nada de tecnología, lo cual es una pena pero es así y si este foro se convierte en un lugar donde dar/recibir calls, que problema hay con bot4bit?
Vamos, es que veo hasta hilos oficiales de shitcoins chinas scam y bot4bit parece el demonio, cuando debería dar bastante confianza que está creado y dirigido por una persona de excelente reputación y lo más importante, que lleva muchos meses dando beneficios REALES, sin promesas, entras, inviertes y recoges, los beneficios son públicos y podéis ver las gráficas en la web.
En #117 comenté sobre Caos, el peor día como he dicho ha sido de -0.1%, de hecho cancelé un traspaso del Loco a Caos a tiempo porque el riesgo que implicaba no merecía la pena bajo mi punto de vista porque el precio de BTC estaba demasiado alto.
Cuando baje volveré a meter en Caos, están cerrando el día con 10% de beneficios diariamente... lo más inteligente es meter una parte de los beneficios generados por otros planes o incluso otras inversiones en mi caso y establecer una estrategia para que automáticamente pase el 100% de los beneficios cada 3 o 4 días.
Pero vamos, sigo pensando que el mejor bot es dinámico / atrevido. Loco si te mola arriesgar un poco y Caos, pues como ha dicho Horvath, un poco ruleta a no ser que controles de BTC, establezcas estrategias y reces un poco xD.
No entiendo muy bien el intento de atacarme, al igual que tampoco lo entendía en su momento con shephirot, pero vamos, que me da igual eh? xD Si darkblade había metido 300€ en Caos y los ha palmado, pues lo siento por el, ahora tiene dos opciones:
a) Comprar más IOTAs y ver como su inversión pierde valor respecto al BTC tal y como lo lleva haciendo los últimos 2 años.
b) Ser más responsable y menos fantasioso, conformarse con rendimientos de entre el 10-20% mensual que ya de por si creo que es muy muy tentador, acumular sats y ver como en una semana ya vale más que cualquier otra inversión que pueda realizar en IOTA.
En ambos casos me la sopla xD
P.D.: He hecho esto para probar el teclado nuevo por primera vez y de paso homenajear a IOTA y al hilo RGB.