Público oficial que yo sepa no, si buscas por telegram aparecen canales que han creado otros referentes en los cuales puedes informarte también, luego hay un canal de anuncios oficial en el cual no se pueden enviar mensajes:
https://t.me/chan2bot4bit
Luego hay un canal oficial para los referentes, pero es más para trasladar dudas de tu grupo de referidos y cosas así.
Sobre el bot, yo no he vuelto a ingresar desde las quemas. Meteré algo en el plan nuevo por aprovechar pero me sigue pareciendo ligeramente arriesgado al ser dinámico y estar en un momento complicado en el mercado.
Estoy valorando realmente que ventajas puede dar un plan como relax o conservador, pese a obtener rendimientos decentes ya no están tan lejos de otros servicios infinitamente más seguros.
Es un servicio que además de operar en el mercado que ya conocemos, es poco seguro de por si dada su naturaleza. Nada está libre de fallos o vulnerabilidades y aquí debes tener en cuenta que la empresa podría no hacerse responsable de cualquier tipo de fallo. Es decir, mañana cambian el código y genera un problema que hace que se apalanque el bot de forma infinita hasta quemar y sería un bug por el cual es probable que no te devuelvan nada ya que los bots son experimentales...
Así que bueno, scam no es, el producto existe y funciona, pero como digo es bastante arriesgado y hay que ser precavido. Aquí los fondos no están para nada safu xD