#27 Basicamente con 3 packs de los caros tendrías tres dragones raros y tu cuenta seria de ese nivel. Tu tienes supongo 2 dragones uncommon, con esos dos cuando se pueda hacer el breed tendrás una posibilidad de que te salga la cría rara o uncommon, si te sale rara pagaras el doble de CYT, hay varios niveles de cria es decir la primera creo que cuesta 50, luego 70, 90, 110, 130 y a partir de ahí cada vez que uses a la misma madre costara 150, esta tabla es para dragones uncommon los common cuestan algo menos de aparear. Pero bueno lo suyo sera ir utilizando las nuevas crias que tengas para seguir criando y que no sea tan caro. Esto pasa solo con los dragones common and uncommon a partir de los dragones raros se usa la fusión que consume 5 dragones raros para lograr un épico, 5 épicos para 1 legendario y 5 legendarios para 1 mitico. Si por ejemplo tienes 2 raros y un epico tu cuenta es rara, necesitas 3 de un nivel superior para que tu cuenta sea de esa rareza. Suena todo un poco confuso al principio pero mas o menos ya le voy pillando el rollo.
Han comentado ahora por Telegram que durante 15 días tanto las cuentas raras, como épicas y legendarios se van a repartir las mismas recompensas ya que nadie ha podido subirlos todavía.
Yo compre 30 sobres de los caros y 1 de los menos caros, pero tendría que haber pillado mas porque ahora subirlo me va a salir mas caro creo yo, por eso quitaron los packs, el que fue listo y se entero bien de como funcionaba se debió hinchar a packs. Con lo que yo tengo me salen 30 raros de los cuales sacare 6 epicos, necesitare 45 raros mas para poder hacer otros 9 epicos y asi lograr 3 legendarios. Ese creo que va a ser mi tope de cuenta, porque voy a tener que hacer muchos breed con los 2 uncommon que tengo para poder lograr esos 45 raros que necesito y luego la fusion de los raros cuesta 1000 para conseguir un epico y necesito 15000 CYT, luego si los consigo esos 15 epicos me va a costar 6000 convertirlos en 3 legendarios. Osea ahora mismo necesito 21000 a partir de que tenga los raros, mas lo que me cuesten los breed para conseguir esos 45 podrían llegar a ser tranquilamente 10000 CYT. Asi a ojo 31000 para lograr cuenta legendaria en mi caso saldrian a unos 9300 dolares jajajaja