#1199Pinrri:dejando que retiren lo que les de la gana los pobres de mierda que han invertido 70 pavos en el proyecto.
xddd
Tengo varios problema uno de ellos que ante decia grupo 4/4 y llega mi grupo y me dice group undefined 15 minute ago y luego miro y ya no tengo ni grupo ni nada ahora simplemente me dice que esta el farm en mantenimiento
To compensate for the changed rate from LE -> PVU exchange and vice versa, we will add "Reward 6: 4 sapling - Requirement: 50,000,000 water" to the reward pool of the World Tree.
This is part of the first-week booster, so after the first week, all saplings are removed from rewards, and the requirements for each day will correspond with the number of active players.
Thank you.
edit: yo no veo mal los cambios, lo que si que no me gusta y que vayamos a cambio por dia, pero 150:1 no me parece mal... al final la mayoria hemos invertido lo minimo o casi y lo tendremos en nada más que amortizado, incluso los que han metido mucho lo han amortizado/podrán amortizar si el juego sigue como hasta ahora. El problema es si la gente se pone pesimista y se vacía el server, entonces si el pvu llega a 4 o 5$ pues ya se va a notar que ganaremos bastante menos
#1204 Eso es lo que es mejor, que este juego no requiere prácticamente NADA, en cambio hay otros como Axie, que sobretodo al principio, son varias horas cada día...
#1206 Así es. Siempre podremos tomar lo que sacamos de esto y meterlo en Axie, no sé, un poquito de mentalidad positiva.
Se sabía que contaba el agua que le das a tus propias plantas? Aunque bueno, no deja dar menos de 20, así que doesn't matter.
Buenas gente, como está ahora si alguien se quiere meter después de la actualización? Han hecho algo para que deje de ser rentable para los nuevos o algo importante que debería saber? Gracias!
#1219 ayer empezó la fiesta la fiesta de la cosecha... Mirate un par de vídeos pero si querías entrar tendrían así q haber sido ayer
Joder, la que se ha liado, a saber cuanto va a tardar el mantenimiento... según tengo entendido, no se cuan cierto es, un les hackearon y estuvieron vendiendo o dando semillas, y encima luego ha rulado por ahí un video de un tio con 345 moviles jugando a la vez en diferentes cuentas y se quieren cargar a los multicuenta. Yo estoy en el discord de Dr.Emyrs, el youtuber, y hay 2 o 3 con multicuenta y le está cayendo encima todo dios tienen una guerra ahí montada con lo que es o no correcto xDDD
#1223 Si, es cierto
#1227 Pero si ayer estaba en el grupo 4 y cuando llegaba mi grupo decía undefined y no podía hacer nada xD