#1229 tienes que esperar 24 horas desde que entras al juego hasta que te asignan un grupo, para ver si te han asignado al grupo 4 de verdad tienes que hacer un clic derecho/inspeccionar/network/farm ******* y ahi te pone el grupo en el que estas al lado del grupo actual
#1231 Eso realmente no funciona por que un amigo mío entro a la vez que yo
EDIT: Desde el primer día el pudo regar la planta madre
Server will be back in 6-8 hours. Some features will be turned off until further announcement.
Realmente ya esta tocando un poco las pelotas de que no sepan hacer bien las cosas
De todas formas el mantenimiento de hoy no es por mal funcionamiento de la web, si no para librarnos de cierta gentuza y seguridad...así que es bueno #1235
#1240 yo entiendo que son los que tienen muchas plantas y les sale 5 semillas de sus plantas
#1240 significa que, por día, solo podrás canjear 100sappligs-->1 semilla. Al 99% de la gente ese cambio no le influye xDDDD
No se supone que hoy no tendríamos que regar nuestras plantas por haber completado todos los hitos?.........
The server will be up in a few minutes, along with a few quick updates from us:
• Individuals who used exploits earlier today have been banned along with their assets (600+ NFT plants)
• Instances of World Tree reward bugs in which players receive duplicate rewards have been fixed.
• A new rule is implemented: players can only claim a maximum of 5 seeds per claim and 1 claim per day.
Some features are temporarily disabled to be furthered optimized. These includes:
• Claiming seeds
• Exchanging LE -> PVU
Ya estamos con los network error
edit: gracias al network error le he metido 120 regadas a la planta madre xD
Saco la seed del evento y adios PVU.
Valiente bajada de valor de las plantas aun si haber terminado el evento... Media de 1263$ y hace 3-4 dias estaba a 2100$ aprox
#1254 no.
No se que cojones ha pasado pero ahora tengo 5 saplings y 1 girasol plantados, estoy 6/5 en espacios de tierra xddd