[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

precu

#1680 han dicho que 1:300 pero ya sabes como funcionan estos devs. Hoy el maximo es 1:300 mañana 1:4000000

2
B

Cuándo sale el 3.0?

karpatros

#1680 hasta que salga el pve/farm 3.0 en el Q4, no se sabe nada mas o no hay info mas clara.

1 respuesta
B

#1683 Cuál es el Q4? Alguien sabe? XD

1 respuesta
ootekila

#1684 Ultimo trimestre del año.

1 respuesta
JoRGeKiNG

Se me ocurren pillerías como bien español, si clono mi planta nft al PvP, la vendo y me compro otra, la podré clonar otra vez? 🤣
Supongo que lo habrán pensado.

1 respuesta
B

#1685 Sin ambigüedad ni nada que se cargan xD que hijos de puta

HeaTz

Pues no sé, acabo de leer todo el comunicado y me he quedado un poco igual…

Entiendo que la idea (para los que entramos en su momento con 5 pvu) es sacar lo máximo de nfts posibles y se clonarán… Pero, el pvp no era necesario tener 5 plantas?

No termino de entender nada, ni si quiera si esto me beneficia o tengo que largarme con mi pobre beneficio.

3
B

Mientras todos se flagelan hay buitres tratando de ligarse a una supuesta Checa en el canal de Discord oficial xD

LeeSinGafas

En este tipo de juegos en cuanto tengáis oportunidad sacad lo invertido y ya jugais tranquilamente, si se mantiene bien y si se va a tomar por culo pues también.

Nunca ha tenido sentido hacer estimaciones mensuales (ni semanales) de lo que vais a ganar porque esto de estabilidad tiene 0

leinada

Para alguien que justo hoy metió la NFT en rotación y que tiene 2.000 LE...consejo? Aguantar y ver que pasa, supongo, no? xD

xCrisdinho

Quizás la primera semana se duplican las plantas, y a partir de ahi, el que quiera jugar pvp le toca quitarla del modo farm y usarla alli, cierto?

eVeL

#1686

Supongo que lo habrán pensado.

Si hombre si, no es como si en este juego hicieran cambios y deshicieran cada 3 días. Seguro que han pensado en eso, si.

2 1 respuesta
Shephirot

#1693 solo puedes hacer 1 transferencia por cuenta.

B

Lo suyo es pasar LE a PVU antes del 27 y apretar el culo?

ElGranMou

Están diciendo que el modo survival este se quedara en el modo PVE.

zeTman

Yo entre con 8 PVU hace unos dias apenas.. estoy jodido? perdi lo poco que meti? es un buen momento para llorar?

1 respuesta
ElGranMou

#1697 Ese es el tema que los nuevos imagino que el pvp no podrán pisarlo de inicio dado que decían que pedían 6 plantas.

rentoN1

Estoy pensando en bajarme del barco y vender mi planta nft el problema es que es una planta que vale unos 100 pvu como minimo estoy viendo y dado como esta el mercado dudo que nadie la compre, me equivoco? xD

1 respuesta
Shephirot

#1699 se vende insta

Hanksenberg

Una poco común agua de 1102/108 a cuanto pa podría vender? Sobre 70 pvu? Parece que se hunde el barco xD

Leagrove

No tengo muy claro hasta cuanto puede bajar hoy, las estimaciones rondan los 4,2$, yo creo que llega a 3.9$

1 respuesta
SaTuRoS

#1702 esa estimación quien la dictamina?

1 respuesta
Leagrove

#1703 Cibeles

geronimo1

Y yo iba a entrar el otro día a 9$

Bala esquivada

2 respuestas
lorente

#1705 Pues no te metas ahora que la llevas a 0,50 gero, aguanta los papeles

1
cuervoff

Hasta esta mañana llevaba +400. Me he comprado el arbolito y ha salido el comunicado. Buena mierda

cuervoff

#1705 tu has empezado esto hijo de satanas

4
GaaRa90

chavales leer cabrones.

1- pvp por una parte con su token nuevo y farm junto pve por otra parte, ergo se dividen ambos juegos, con ello tambien el marketplace.
2- Para los listos del patio que he leido por ahi arriba, el dia del clonado, se tumba server se replican nfts y se levantan ambos, por lo que dejate de montarte peliculas.
3- no hay minimo de plantas, si tienes una planta para pvp, hasta las 8 que debes tener se te rellenaran con sapplings de mierda, basta decir que pegaran bastanta menos que las nft. (Aqui hay duda, el tema plantas esta aclarado pero el tema arbol? te dan un arbol de los que estan en la demo? no arbol no party?)
4-El tema de los duplicados, lo hacen para no perjudicar a los antiguos "inversores", ya que TRAS el duplicado si quieres entrar en PVP, tienes que irte al marketplace del nuevo juego con su nueva moneda.
5- transfer entre juegos, SOLO se podran transferir 1 vez las plantas entre juegos (y no, no podras transferir los duplicados, no hay nada de info de esto pero si duplican, es obvio que no se puede tener la misma planta nft que tiene un tokenid dos veces en la misma red...) es decir me voy a pvp compro una planta, digo menuda mierda planta no ataca pero genera mucho LE, la paso a farm/pve, ya no se podra mover mas la planta, de igual manera si compras en pve/farm y lo pasas a PVP.

Dudas importantes por resolver:
-Se clonan todas las plantas independientemente de si estan en farm o no? (es decir si tengo +1arbol/+5plantas, tambien se clonan?).
-Arboles, sera necesario tenerlos para el pvp? te dan a escoger de los que ya hay en la beta del juego?
-Tras compra/venta de planta/arbol nft, se reiniciara el transfer entre juegos? si no es asi, se mostrara si la planta que hay en marketplace puede ser transferida?
-No info sobre breeding de plantas/arboles en PVP.

4
cuervoff

Cuanto tiempo tarda desde que pongo una planta en venta y aparece en el marketplace? pago el fee para ponerla en venta pero no se me pone en venta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot