Hay rentabilidad posible sin invertir?
Una duda que soy noob en esto, acabo de pillarme los 5PVU en metamask, ahora como se cuando tengo acceso y cual de los 3 grupos me tocaría? Donde te marca esa información?
#154 Tampoco hay forma de saber que grupo te tocó? También te toca averiguarlo a base de probar?
Ahora los LE, no salen reflejados al momento? Me ha pasado en este farmeo y por lo que veo en el soporte a varias personas tambien les esta pasando
Llevo dos días metido, una vez tienes agua y espantapájaros puedes retirar ya los PVU que invertiste al principio y seguir jugando? El mínimo de 5PVU es solo para entrar por primera vez, no?
#159 pero deja LE para la actualización. Ya que meterán plantas que podrás con dichos LE, páginas atrás tienes más información.
Han dicho cuándo podremos comenzar alimentar a nuestros undead?
Pos nos ha tocado un land de dos climas. Tenemos unas 15 plantas metidas . 5 de colegas que alquilan el hueco en el land.
Han dicho por discord que es un bug y que "sometime soon" harán como una cola automática que ira repartiendo el LE de cada uno.
#170 Pura suerte, llevo 3 en 10 días, al final es más un extra que hacer los 5 diarios sí o sí.
Entonces básicamente para empezar, hay que ir entrando en "Farm" cada hora para ver si estás en el grupo?
Ya me he registrado y he comprado los 5 PVU, el farm está en mantenimiento, no?
Alguna cosa importante que haya que saber? o simplemente entrar en el buscaminas a abrir tierras e ir probando? cuanto de agua tienen que tener para que merezca la pena regar? 8/9?
#174 Ahora hay un mantenimiento general si, pero si de normal te sale Farm Maintenance es que estas entrando en una hora que no es tuya. Lo ideal es regar plantas con menos de 24 riegos, si no con menos de 50, más ya te va a dar muy poco. Ir probando tierras es una locura con la gente que hay ahora jugando. Metete en algun grupo de telegram y el discord (el canal de filipinas el mejor) y tal cual digan una coordenada ves corriendo, aun así, es dificil, se llenan en 10 segundos, así que paciencia xD
#175 esto se acabó, ahora las plantas tienen una ventana de reset de entre 23 y 25 horas, por lo tanto no vas a poder trackear la hora exacta del reset de cada planta.
Bienvenidos a territorio bot, los humanos hemos perdido.
#177 Creo que lo que se pretende evitar es precisamente eso, que haya listas fijas. Hasta donde tengo entendido las listas que luego se venden, se generaban tirando peticiones directamente contra la blockchain para ver las plantas y la hora a la que habían sido plantadas, una vez con los datos componían la lista. El hecho de hacerlo dinámico evita que nadie genere listas (ni bots ni humanos) y todos nos tengamos que clickar el mapa a mano y ver si hay suerte.