[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

wizar5

Mensaje del grupo de telegram, hoy a las 17

"Disculpe las molestias que le haya podido ocasionar la falta de LE esos días. Tomaremos de 3 a 4 horas más para limpiar la cola de LE. Descansemos hoy chicos."

covaga

#180 enserio? que locura, la proxima me compro una en vez de otra planta

1 respuesta
Shephirot

#182 se refiere a 10% de la semilla que compras.

1
Benihime

Acaban de decir que van a cerrar el server para devolver los LE que faltan y que puede que tarde hasta 24 horas el proceso. No abrirán hasta que termine.

1
SaTuRoS

Los que estáis regando hoy con el nuevo sistema de ventana de reset como lo lleváis? Yo antes estaba en grupos de discord donde daban coordenadas de plantas a 0 riegos y tardaba 5 minutos en regar las 15 diarias.

REDXIII_

Queridos jardineros de PVU?
¿Cansado del constante aplazamiento y mantenimiento? Bueno, mala suerte, esos son para quedarse.

¿Pero sabes lo que viene? ¡Granja 2.0, bebé!

Dado que todos nos estamos tomando un pequeño descanso de que nuestro servidor les devuelva el LE perdido, nuestro equipo ha decidido extender el mantenimiento a las 00:00 UTC del 20 de agosto para implementar la granja 2.0, lo que traerá un cambio tremendo a nuestro modo granja y definitivamente mejora tu experiencia de juego. Toda la información detallada sobre esta actualización se puede encontrar aquí: https://plantvsundead.medium.com/farm-2-0-update-efcaccc6df.

Nuestro equipo de PVU siempre se esfuerza por mejorar nuestro juego para brindar la mejor experiencia a todos nuestros jugadores. Valoramos y apreciamos a todos y cada uno de los jugadores, así que gracias por haber caminado por el mismo camino con nosotros hasta ahora.

¡Cuídense en los próximos días y prepárense para la granja 2.0 para todos!

1 1 respuesta
Kurast

#186 Dentro que nos quitan el income de los riegos para dejar 50 LE fijos, lo único bueno es que no han puesto límite de girasoles, así que podemos tener 5 saplings + 1 girasol madre. Ahora, subir el precio de las macetas de 20 a 50...

La caja es interesante, 0,1% de drop de una semilla normal por 100 LE y el canje de 100 saplings por 1 planta. Al final será más fácil conseguir las plantas y lo que tendremos que comprar será la tierra.

Ahora interesará buscar plantas con menos de 19 riegos para ese 10% de drop de sapling y así ahorrarnos su coste de 100 LE.

1 respuesta
REDXIII_

#187 Claro, entiendo que ya no se va a recibir LE por regar, solo esos 50 LE de la mision diario, no? Ademas del % de que te salga el girasol

1
covaga

mucha gente vendiendo plantas a menos de 100 pvu...

oterox

Baja la producción para evitar inflación

covaga

pero con esto, sigue estando el limite esas 6k semillas? o ahora es infinito?

1 respuesta
REDXIII_

#191 sigue siendo el limite, pero no se donde he leido que con el lanzamiento del tower defense saldran nuevas semillas

Xinzao

Joder ya que me había comprado todo y se van a mantenimiento hasta el 20, bueno al menos me salió un puto árbol en las semillas.

1 respuesta
DEXXTER

#193 como que ha mantenimiento hasta el 20?? En teoría abren esta tarde para regar no? Ayer en su discord dijeron que necesitaban 24h para liberar la cola de LE

2 respuestas
Xinzao

#194 Eso es lo que he leído en telegram que van a implementar la actualización esa de los granjeros y tardaran hasta el 20.

Benihime

#194 Parece ser que los desarrolladores llevan bastante avance con la versión 2.0 y han decidido extender el mantenimiento que se supone que iba a durar 24 horas para devolver los LE, y así aprovechar a introducir la versión 2.0. Total que hay que esperar hasta el 20 a las 00:00 UTC

2
wizar5

dejo esto aqui por si a alguien le interesa

Xinzao

Madre mía chavales que larga se hace la espera, me salió un árbol entre tanta semilla menos mal. A ver si puedo sacarle rentabilidad al juego o me como la inversión hahahahaha, hay que locura de putos juegos xD.

Hanksenberg

el tema de plantar girasoles solo podremos plantar 6 ? los 5 bebes y la madre? después de eso necesitamos otra tierra o como?

1 respuesta
covaga

#199

DEXXTER

El PVU a casi 17, como me duele haberlo vendido a 12, por el ansia de ganar algo.

Shephirot

Yo tengo bastante pvu invertido , estoy tentado de vender todo.

Xinzao

Yo vendi a 15 también algo por ansia, pero bueno si luego baja un poco te arrepentirás y si sube también, no hay win win nunca jajaja.

1 respuesta
oterox

#203 yo vendí a 15 y no me arrepiento xd

Averno

En cuanto salga la 2.0 (7.15am) el precio se corregirá

2 respuestas
Shephirot

#205 nostradamus
pues obvio los philipinos padres de familia sacarán sus PVUs. Lo de que va a corregir lo sabe hasta el tato. Otra cosa es que luego vuelva a subir.

1
Lolazo87

#205 no sale a las 2 de la noche hora española?

1 respuesta
Averno

Si yo lo digo por el FOMO, si alguien quiere meterse ahora al PVU, que espere a la corrección.

1 1 respuesta
Shephirot

#208 a vale

REDXIII_

#207 sale a las 8 utc de hoy (aprox), lo han cambiado.

Vuelve a haber 3 grupos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot