[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Benihime

#240 Ir al Discord oficial y meterte en la sala de idioma filipino, a veces ponen coordenadas (no sé si en el resto de salas de idioma también lo hacen). Yo mientras me voy pateando el mapa poco a poco a ver si tengo suerte...

2 1 respuesta
REDXIII_

#241 En el chat venezolano también ponen coordenadas a saco, y al menos te enteras de que hablan xD

1
Shephirot

plants ATH

cuervoff

Ayer durante el dia dificil encontrar plantas con menos de 100. Cuando entre a la noche habia bastantes

1 respuesta
cruten

Asco de bots todas plantas regadas a mas de 400

Benihime

#244 Por la noche "suele" ser más sencillo al haber gente que ya tiene las 15 regadas, pero vamos... a ver cuando quitan los grupos y cada uno puede entrar cuando tenga ratos libres... es un coñazo tener que estar pendiente de las horas.

1 1 respuesta
Shaken

#246 por lo menos poder entrar a tu jardín cuando quieras

1 respuesta
DEXXTER

#247 eso les he puesto yo en su discord oficial, en el canal de sugerencias, pero vamos fijo que lo ignoran

cuervoff

No se en un mes, pero esto ahora es la hostia de rentable

covaga

We will let more players play at once and reduce the number of group from 3 to 2. This change will take effect within the next 8 hours, so stay tuned.

Xinzao

Que bueno me acaba de salir una semilla a los 2 dias :grin:

PD: Edito que me acaba de salir otra, ya van 2 :grin:
PD2: Vuelvo a editar no sabia que costaba cuatro PVU reclamarlas cada uno pero bueno compensa después.

2 1 respuesta
Lolazo87

#251 gratz! No veas que pasta te ha caido del cielo!

De donde caen las semillas?

2 respuestas
LechuJa

#252 Tengo entendido que salen en plantas en maceta grande o en la nueva caja que han puesto por 100LE (0,1% de probabilidad). A él imagino que le habrá tocado en una de sus plantas.

Marston

He decidido meterme hoy en esto. ¿Cuánto tardan en asignarme un grupo para entrar para empezar a regar?

1 2 respuestas
Xinzao

#252 Gracias, justo lo que te ha comentado LechuJa te sale de plantas con una probabilidad creo de 2% sumando la maceta grande y tambien te puede salir en la caja nueva esa, a mi me salió en las plantas.

LechuJa

#254 24h es lo normal, luego hay gente por ahí que dice que les ha dejado entrar antes y a otros les ha tardado más. Te saldra un mensaje diciendo que el farm está en mantenimiento (el mismo que te sale cuando intentar entrar en un horario que no corresponde a tu grupo).

Odlaaw

Una vez que entras, cada cuanto puedes volver a entrar?

2 respuestas
covaga

#257 We are in 2 groups right now. Take your chance.

Una hora si, una hora no

1
REDXIII_

#254 Tengo conocidos que pidieron entrar desde el minuto 1 y otros casi 24 horas...

#257 Acaban de cambiar a 2 grupos, asi que cada hora

1
LechuJa

No he podido entrar en toda la mañana, no sé qué mierda pasa pero desde que han puesto los dos turnos no hay forma de que me entre. Seguro que tengo 1 cuervo en cada planta.

3 respuestas
REDXIII_

#260 prueba a hacer un ctrl + F5, el cambio de turno es a las XX:05

Xinzao

#260 Un usuario mas atrás comento que tenia el mismo problema y borrando el historial le dejo entrar, por probar.

1
wizar5

#260 yo borre el historial y me dejo entrar tambien.

1
LechuJa

Gracias chavales, había borrado las cookies pero borrando todo me ha funcionado! Como dato, en unas 13 horas no me ha salido ningún cuervo en los girasoles, creía que abusarían más de ellos.

Lolazo87

Yo lo que no hay manera es entrar en el movil, con metamask

2 respuestas
cuervoff

#265 tienes que descargarte kiwi browser

1 respuesta
Benihime

#265 Yo he conseguido entrar con Metamask. Básicamente cuando te salga la pantalla de login la ignoras y te vas arriba a la izquierda y en el menú desplegable le das a farm.

Edit: Los cuervos en las demás granjas siguen saliendo en la misma zona que salían o ahora salen todos encima de la señal? Desde que han aplicado el 2.0 no he visto ni uno y es que igual mientras me hago el recorrido estoy mirando para dónde no es.

Edit 2: Confirmado. Ahora salen encima de las señales

https://ibb.co/Tv53z91

1
Trigson

Imposible encontrar plantas con menos de 50 riegos... wtf

2 respuestas
REDXIII_

#268 prueba de 11 de la noche a 2 de la mañana, es cuando los filipinos duermen

covaga

#268 hay gente que sigue sabiendo el respawn de las plantas.

Aparte que hay demasiada gente y poca planta.

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot