[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Kurast

#210 A las 20:05 pude entrar. De los 15 riegos salieron 2 retoños de girasol y estaba todo a menos de 5 riegos.

En discord han puesto que hay mucha gente pasando LE a PVU, normal después de días sin poder entrar.

#212 Encontraste?? Yo no hay manera, 3 en total desde que salió.

Shephirot

A mi los 5 cuervos no me dieron nah

oterox

Ya se puede entrar?

DEXXTER

Estoy en el grupo 3, estara todo regado, y de los cuervos ni hablemos, es que no tengo ni suerte en los grupos.

1 1 respuesta
Shephirot

#214 mis 6 cuentas grupo 3 la que tiene todo grupo 1

Xinzao

Yo acabo de entrar después de pillar el otro día cosicas, por fin he podido plantar y despues de poner las macetas me las han regado al instante, que bien jeje. A ver como va la cosecha.

1 respuesta
Darka

Si tienes la tierra básica y sunflowers, hace falta regar las tuyas propias No veo subir los riegos.

EDIT: regar 2 veces tus plantas cada 23-25h.

wizar5

joder yo ahora justo me tengo q ir a buscar a mi hermana, seguro que el tiempo que estare fuera es mi turno xD

DEXXTER

Cuando consigo entrar, a parte de ir fatal, logro hacer un riego y me echa, se ve que ya no estoy en la lista.

Trigson

capaz de haber estado yo en el grupo 1 y no lo sabia jajaja

edit: no me sale nada en el marketplace soy el unico?

1 respuesta
covaga

#216 has comprado tierra?

#220 eres el unico

ya me ha salido la primera semilla temporal

1 respuesta
karpatros

de las 15 regadas solo 1 sappling :/ y cuervos nada, entrando en la ultima rotacion/grupo

Xinzao

#221 Si me calenté un poquito jajaja, es top inversión que hago en mierdijuegos junto con dragonary que también le metí. Luego ando en cuatro mierdas cryptozoon que me salieron todos los personajes un bluff y tiene pinta que tardare la vida en recuperar algo y tambien le doy a plant2earn y drakeball, puras mierdas jajaja. Esta noche por si interesa voy a pillar un huevo que creo que es gratis o algo asi de chicken derby, no se muy bien de que va pero me llama lo tonto que se ve.

REDXIII_

15 riegos por debajo de 50 y 0 girasoles...

A mi novia no la han metido en ningún grupo, parece ser que hay mas peña asi

2 respuestas
covaga

#224 yo estoy regando a menos de 75, por que paso de perder tiempo

Trigson

#224 Seré de esos y el market lo veo vacio wtf

Donde mirais lo del grupo?

LechuJa

A mí no me han dado los LE del último día antes del mantenimiento, putavidatt.

1 respuesta
DRDANI

#227 dale al botón de harvest

1 1 respuesta
LechuJa

#228 Te como los huevos.

Shaken

3 horas intentandolo y no me ha dejado entrar a ninguna, en fin xd

1
IlziX

Yo si pude entrar anoche y me fue bien todo, me dieron los LE. Me toco una planta temporal regando y me compre las otras 4 y la mama. A ver como evoluciona esto

Shaken

al final si conseguí entrar, solo había que borrar el historial, por si a alguien más le pasa

2 respuestas
Benihime

Bueno, de 30 riegos (siempre todos por debajo de 50 y alguno que otro entre 0 y 19) 0 girasoles. O yo tengo malísima suerte o las probabilidades no son las que son xD

1 respuesta
REDXIII_

#232 Mi novia tambien ha podido entrar sin tener que hacer nada, menos mal...

Ha entrado, regado 6 veces y le han regalado 3 plantas, wtf! yo llevo 30 regadas y 0 plantas #233

sKivtor

Los % al final son eso, probabilidades. Y a saber como tienen programado los % y como funcionan internamente. De todas formas, no hay que rallarse a corto plazo, en todo caso a largo plazo.

Trigson

30 minutos buscando y ninguana con menos de 50 riegos lol

1
oterox

#232 en el móvil será igual?

wizar5

Como se que coordenadas tiene mi granja? He plantado los 6 slots

1 respuesta
REDXIII_

#238 te saldran coordenadas 0, 0, pero como es tierra gratuita nadie puede visitarla, solo tu

Kondoriano

Algún consejo para buscar plantas poco regadas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot