¿Recordais al cachondo de @Wallcroft recomendandoos día y noche uniros al scam de Arbistar en el hilo correspondiente?
Pues ha quebrado, enjoy el salseo.
¿Recordais al cachondo de @Wallcroft recomendandoos día y noche uniros al scam de Arbistar en el hilo correspondiente?
Pues ha quebrado, enjoy el salseo.
Se dedicaba al bitcoin y sus parecidas, es lo normal en ese mundillo de venta de humo, ya lo moderan en los hilos de acciones por las tonterías que dice.
joder justo ayer encontré el canal de ss conexión de estos y estaba flipando como la peña los toma seriamente ajajajaja
puta droga macho ajajaja
yo en este mundillo entre solo y voy solo, no hace falta ningún vende humos para que te robe el dinero joder, la gente es tontisima
@Wallcroft seguimos esperando una prueba de tus lujos conseguidos a través de estas estafas xdddd seguramente vivas con tus padres y no tengas ni coche propio, pero aun así seguimos esperando el hilo donde nos enseñas todos tus lujo y el chalet en Malibú pagado con toda una vida de tu familia viviendo de inversiones y el oro vegano.
Lo que yo me pregunto es que habrá hecho @Ne0x porque era el que tenía pasta ahí metida desde el principio
#13 si tenía pasta desde el principio seguramente haya recuperado, es la parte buena de las estafas
#15 Es que me huelo que pasó eso. Estuve mirando el hilo y no leí que lo retirase. También había algún que otro user que había dejado un poco dentro de la plataforma pero ese sí que había dicho que había recuperado la inversión y movido a otro lado
#22 hay infinidad. No entiendo por que este tio no esta baneado
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/mind-capital-otra-estafa-mas-649774/4#113
#28 hubo un momento que se sacaba un 30% mensual con la minería en hashnest xD
Pero ahora mismo es imposible.