552 millones de shib. Si llega a 0,01$ ya soy feliz.
#27 trust wallet, no tengo wallet fisica.
meeñ cobraron unos 200millones de shiba, unos 12$
Mirando la cripto, no os entiendo, cual son los motivos para pensar que es buena idea meterle dinero? teniendo fe en que suba bastante?
#40 pues si, a diferencia fe Doge, estos van a sacan un DEX y van a quemar tokens.
aparte del meme, quieren ir enserio.
tambien los de waroolnrugs o como se llamen han chekeado sus contratos y no son scam.
el "ceo" es amiguete de vitalik. yo he puesto unos cuantos leros por los loles. Pero en 5 años ya veremos.
#40 Básicamente y en palabras simples. Empezo como una memecoin. Pero ahora quieren hacer un proyecto serio de esto haciendo un DEX.
#42 según se ha visto el Vitalik tiene el 50% de SHIB asique eso ya es buena señal, dejarlo a largo y es veremos que pasa, pero yo veo que en el launch del DEX van a pegar un buen subidón y si en realidad van a largo es comprar y olvidarte de ello para unos cuantos años
#40 Elon Musk una vez dijo en Twitter que se iba a comprar un Shiba y la gente en lugar de meterle a doge le metió a Shiba.
La gente llorará mirándonos cuando vayamos con los lambos. Ya llegará, ya, hodl hasta 1$ o hasta 0. Shibarmy, we are dogs, not bitches.
Con dos cojonessssssss, bien puestos encima de la mesa.
#32 Tengo trust wallet en el movil, pero le doy a comprar y no me sale esta moneda, la busque como shiba, shibatoken, shiba token, shib, etc
No le meto nunca a estas mierdas por la pereza que me da comprar nada fuera de Binance y por las fees que clavan
Si os hacéis ricos en unos años acepto quotes a este mensaje para reíros de mi a cambio de unos cuantos $ks