A mi me choca lo de ganar a dogecoin...con 1M de follows en reddit y esta está en 3k...que quieres que te diga. Aún así me estoy pensando...aunque no me llaman las fees
#63 pero como va a llegar a 1 euro hijo mio...
se nota que estos hilos atraen a novatillos xD
#19 serán 25 mil millones no?
25 billones = 25.000.000.000.000 y tu tienes 3 cifras menos!
#73 ah claro, porque estamos en un foro americano, lo habia olvidado ! Entonces di billions, no digas billones xD
#76 precio por coin = supply (numero de monedas) * marketcap (dinero total invertido)
Si tiene 1,000,000,000,000,000 de supply pues haceros una idea...
#81 mírate el token COCOS, mira la gráfica y mira ese pico de subida del 1680% (creo), y luego mira el por qué.
En contraposición mira RWN y mira el bajonazo que metió estos días y mira por que fue.
Esto es una lotería pero si a los 5 de arriba les da por decir; pues vamos a recortar 3 ceros porque si, y te pilla a ti en medio pues pillaste braguetazo.
Y si encima quieren ir enserio pues ya ni te imaginas
Me acabo de registrar en hotbit y al bajarme la app me dice que no puedo abrirla ?
Alguno que utilice la app de hotbit en iPhone ?
#88 q metodos de ingreso tienen en hotbit?
y tienen un sistema parecido a binance earn, no?? encima pagan bastante mejor... esta web es de fiar?
#89 Si es como un binance menos potente. Sobre la fiabilidad no te puedo decir por que entre solo para comprar esta moneda por que el gas me parece abusibo.
Busque por internet y a ver no es binance pero tampoco es un timo... Aún así te aviso que para sacar las cosas de ahí si que tiene bastantes fees pero tal y como esta el gas ahora mismo es mucho más barato.
Sobre metodos de ingreso yo no me fio de pagar con tarjeta ahí, te recomiendo que usando un toquen barato o la red de binance para pasarte dinero.
Si te decides a pillarlo por aquí y no tienes otro te dejo el referido creo que con esto nos bajan el radio de comisiones a ambos.