japuta de aquí a que me lea el tutorial de como comprarla se ha hecho un x5
Han puesto esto en FC, son las visitas a la web de riskmoon:
#31 Nada hombre, esto se esta llenando de paperhands, me acaban de joder las ruedas del yate
Estoy estancado, no me deja pasar las bnb me sale la netwokr bep2 directamente y si la cambio a bep20 bsc me dice que la direccion n ocoincide con la red principal
alguna ayuda?
#38 Tienes que coger la dirección que te da al pasarlas a smart chain BNB en el wallet no a BNB normal!
#38 Yo la he hecho con bep2 porque es la que me detecta automaticamente y si la cambio a bep20 me sale un mensaje de advertencia como a ti. Pero está en processing, no sé cuanto se supone que debe tardar una transferencia de estas.
#39 Estoy en trustallet, copio la direccion la pego ne binance y no me deja y me cambia directamte a bep2 y me pide un memo si la pongo en bep20 no me deja hacerlo, te ha pasado a ti?
#51 Si te refieres a la transfer de BNB de Binance a la wallet (yo he usado Metamask) me ha tardado 1 min aprox en llegar. Si te refieres a la compra ya con los BNB transferidos, al momento.
#53 No sé si en Trustwallet tienes alguna opción, creo que en Metamask no la hay (si existe que alguien me ilumine), entonces lo que puedes hacer es dividir la cantidad de BNB que tienes en total entre la cantidad de Riskmoon que te han dado, yo lo miro en https://bscscan.com
#53 compre la riskmoon y aun no me salen en el wallet de trustwalled cuanto te ha tardado?