Yo solo le metí $150 y me parecian muchos...
Ahora viendo el casi x3 me parecen pocos, aidiosmio
#60 Voy 15 minutos y nada, me sale la transaccion de que la hice, pero no me aparecen en la cartera, eso si los bnb ya se cambiaron y tengo unos 3$
Por cierto esto me parece GOD:
[*]Incentiva a aquellos que quieren mantener tokens RISKMOON por meses, dando un 10% de las comisiones de cada transacción hecha en Pancake SWAP. Es decir, que si alguien compra o alguien vende tu recibes un 10% de los gastos de la transacción. Solo por tener RISKMOON ahí parado, ya estas recibiendo ingresos.
[*]Por cada transacción, también se queman un 5% de la comisión de los tokens, aumentando el precio base de RISKMOON. Actualmente ya hay quemados 153T (Safemoon tiene actualmente a mas de un mes de su salida casi 400T quemados). Estos tokens quemados hace que RISKMOON con el tiempo se encarezca mas debido a la escasez y el aumento de la demanda por realmente tener una UTILIDAD.
#33 Yo ahi lo unico que veo es que para cuando llegue el resto del mundo los riskmooners españoles somos ricos y vamos a levantar la economía del pais tras la pandemia XD.
Muchas gracias a #48 por habernos traído esta call y habernos dado la oportunidad de subirnos al barco tempranito. La pasta que estamos todos haciendo te la debemos a ti.
TO THE MOON!
Como lo voté, me acaba de llegar un mail de que están revisando el apply en Blockfolio, esto tiene buena pinta
Tengo los BNBs calentitos en Metamask, conectada a Pancakeswap, pero no veo dónde aparece Riskmoon o dónde tengo que clickar... Una ayudita con el último paso?
EDIT: vale, en Exchange y pegando la dirección de contrato que aparece en la web oficial.
estoy en el ultimo paso en el pancake, pero me pone que tengo 0 BNB cuando en la wallet si que sale que tengo dinero
#87 Si no me equivoco reparten un % de las comisiones de compra y venta de la moneda entre los que holdean.